Un lío embarazoso...

Anoche fui a ver una peli con m amiga Leo a los cines de Príncipe Pío. Por cierto que no sabía yo que sus tiendas abrían 1) hasta tan tarde, y 2) TODOS los domingos. Tomo nota para futuras incursiones. En fin... si he de ser totalmete sincera, hubiera preferido ir aver otra cosa - CUALQUIER otra cosa - pero mi acompañante llevb 2 días estudando derecho mercantil y no enía el cuerpo ni la cabeza para "pelis serias", así que... off we went.

Bieeeeen. Esta vez, y porque creo que no lo merece, no haré la cmpleta crítica a la que os tengo acostumbrados. Digamos que es una mala mezcla entre "2 tntos muy tontos" y la peor secuela de "American Pie". Definitivamente, apta para no pensar. Encima se pasan 3/4 partes de la pel dicendo tacos... la mar de vulgar.

¿Me divertí? claro. Siempre me divierto con Leo. Y desde luego, una vez asumes que has tirado los 7 euros de la entrada al retrete, una puede relajarse y reírse con la somant tonterías enumeradas en la peli.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro