Semana Glamour...

Hoy da cominzo la semana de la moda de la Revista Glamour, y que me aspen si no pienso aprovecharme... Armada con mi tarjetita y con mi particular lista de la compra, pienso, cuanto menos, darme un voltio por los locales que tan amablemente me prestan ventajas desde hoy hasta el día 9.

Hay un par de cosas a las que ya he echado un más que vistazo: un vestido azul con vuelo y botones en la pechera de IKKS, un anillo de piedra tallada de Accessorize, una cartera de mano de Fun&Basics... vamos, que tengo para todos los precios donde elegir (aunque si tengo en cuenta mi INMININTE viaje Milán... no sé yo si me conviene afoja la cartera con tanta agilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera