Dándolo todo...

Bueeeeno...

Anoche salí. A los bestia. Como hacía meses que no hacíamos. And let me burn in hell si no me lo pasé de vicio...

Para empezar, quedamos a cenar en una espléndida elección de Matiu: MEZCLUM (para más información, carta, localización y demás http://www.mezclum.com/). Comida riquisísima, trato excelente, precio asequible... de esos restaurantes que merece la pena tener en cuenta. Por cierto que se puede comer en camas, para los más atrevidos, esto es.

Llegué tarde, eso sí. En el viaje que yo pensaba coger mi autobús decidió que sería divertido no pasar por mi casa, y no lo hizo. Así que me tuve que pegar una caminata de 10 minutos cuesta arriba y con tacones para coger otra línea. Suerte que estaba de buen humor y que mi ipod me acompañaba, o hubiera llegado a la parada en mucha peor forma. El caso es que para la hora que tenía que estar en el Km.0, estaba a 20 minutos de allí en vehículo a motor. Yupi yu.

Pero bien. Ya digo que la cena me quitó del todo las penas. El postre ya ni os digo. Y las 5 horas de bailoteo desenfrenado en Archy después...

Fue un noche perfecta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera