Ciao, bellos

Pues eso, que adiosito y hasta el sábado. This girl is leaving for Milan...
En el interin, muchas tareas relizadas, porque no hay nada como tener muchas cosas que hacer para que te cunda el día:
  • Maleta: done. Mini trolley y bolso, que como no nos vamos a ver a los hijos de la Gran Bretaña podemos llevar varios bultos sin que nos acusen de terrorismo.
  • Estatutos Inside: Done también. El otro chico con el que los tenía que hacer hizo su parte, y yo la mía. Han quedadado, salvo pequeñísimos flecos que y se encargarán de recortar el viernes, pipudos. Todos contentos.
  • Puesta en marcha el Club Inside en facebook: Done. Y con gran éxito además, y aclamación popular. Invitaciones, logo provisional, puesta en marcha del calendario, aceptación de miembros... y mi autonominación para el cargo de Directora de Marketing y Comunicación. Porque yo lo valgo.

A ver si me llama Leo, o Carmensita, y quedamos for tomorrow. Que volamos cn las nubecillas temprano y habrá que verse en algún sitio. A poder ser en el Starbucks de la terminal 4... bueno, mejor antes. Pero después cafe, café.

Sed buenos, y echarme muuuucho en falta, que ya sabéis que me encanta.

Empresillas que quedásteis en contestarme esta semana (o la anterior), y nunca más se supo: Sabed que paso de cogeros el teléfono hasta el lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse