Cacao maravillao...

Jozú qué frío que hace... debe de ser por eso, por la llegada tan repentina del frío helador, que se me han congelado las neuronas que se ocupan de medir el espacio-tiempo en mi cabeza. Y que conste que no me estoy quejando del frío, que ya tenía yo unas ganas locas de que llegara por fin. Tanto otoño veraniego no es bueno... y es un petardo, porque con la temperatura que estaba haciendo lo de elegir vestimenta era un auténtico quebradero de cabeza (más de lo que suele ser, esto es).

Pues eso. Que tengo un cacao maravillao que no puede ni ser. Me he pasado toda la semana pasada trasladando y/o cancelando citas para este finde que viene (el del 23) porque estaba convencida, convencidísima del todo, de que era el que me iba a Milán.

Peeeero, peeeero, peeero, va a ser que no. Que el finde que me voy es el siguiente. ¡¡Si es que no sé ni el día en el que vivo!! así pues, podéis contar conmigo para lo que querás de aquí al miércoles que viene, víspera de mi marcha real a la capital de la moda en Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves