Pitovnis...

Es el nombre de grupo a cuyo concierto asistiré esta noche en el Chesterfield café, y es curioso, porque dos de sus integrantes fueron compañíos míos del colegio, y no tenía la menor idea, lo cual me alegra.

Como supongo no los conoceréis (yo tampoco hasta hace un rato, que me metí en su página web - http://www.pitovnis.com/), y creo firmemente en las oportunidades a los jóvenes y a los nuevos grupos más allá de OT y de las grandes discográficas, he decidido dedicarles mi post, y ayudarles así, desde mi humilde blog, a que sean más conocidos. Esta noche irá la tele a grabarles, con lo que cuantos más seamos para darles el empujón que necesitan, pues mejor que mejor.

Os diré, además, para que los ubiquís, que son los autores de la cabecera del programa de La Noria, que se emite en Telecinco los sábados a las 10 e la noche.

Para más información, os recomiendo visitarles en:
¡¡Suerte chicos!!

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
A ver si un día de estos tengo un ratito y me paso por ahí.

Un besito

(Me alegro de que fuese bien la reválida, vuelves a ser un melocotón maduro jiji)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera