Malita...

Viernes, nes… y yo sigo con un trancazo del 15. La Divina Providencia quiera que mañana no me quede sin voz, por aquello de que me toca leer en la Misa del Aniversario y sería un poquillo incómodo…

Las lecturas están listas, y las sorpresas también, mi maualidad-regalo incluida. No pongo nada que ya se sabe que mi amado progenitor luego se pasa por aquí, y la sorpresa al carajo.

Esta tarde tengo un planazo organizado por el bueno de Matiu al detalle, que es un solete: cine (Frature, la últma del Sr. Hopkins), cena y la mejor e las compañías. Me chutaré a base de bien para aguantar, que ya se sabe los catarros o traicioneros que son...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro