miércoles, 17 de octubre de 2007

La suerte de la fea...

... la guapa la desea.


Bueno, fea del todo no soy, pero lo que sí tengo es una suerte atroz con los concursos. De eso no ha ninguna duda. Y, dicho sea de paso, tambiés es algo que envidiar.


Mi último premio han sido un par de entradas para ir al preestreno de la peli “La Joven Jane Austen” mañana por la noche, y que me aspen si no estoy requetecontenta.

Como ya digo, no es el primero. Me han tocado suscripciones a revistas, broches, pendientes, libros (mi padre todavía alucina con que después de haberlo intentado él varias veces, fuera yo quien lo ganara para él al final) y muchas entradas de cine para preestrenos. Supongo que es, no sé, algún tipo de don que tengo, jajajajaja. Pero es lo que hay, y me encanta. La mejor parte es que no se reduce sólo a un medio, sino que casi siempre que lo intento, ya sean concursos de televisión o de revistas, o de radio, siempre pillo algo. Mis amigos alucinan, y mis padres directamente fardan de ello. Cuando ven un concurso que les interesa, me llaman y me dicen: “Anda, mona, manda tú el mensaje que si no, no nos toca”. Y yo tan contenta.

5 comentarios :

Natillitas dijo...

Qué bien por ti, hija mía. La próxima vez que te toque un viaje al Caribe o algo así, llévame de acompañante, anda.

Yo no tengo suerte con esas cosas, aunque tampoco lo he intentado demasiado. ¿Te habrás llevado tú toda la suerte de nuestra generación pluscuamperfecta?

Quiero ver esa peli, como tantas otras que hace mogollón que quiero ver... muchas se me han pasado de fecha (como los yogures, jajaja) y tendré que ir a por ellas en DVD. Lo que me recuerda que tengo que hacerme socia de algún videoclub que esté cerquita de casa un día de estos.

Besotes, reina

Agnes dijo...

Jajajajaja... cosas tan gordas no suelen tocarme, por desgracia, y lamentablemente he de decirte que hay una cola larga d amigos "acoplaos" jajajajajjaja.

Yo también hay mogollón de pelis que quiero ver... menos mal que ahora tengo tiempo. Se me han pasado tantas con el tema de los exámenes, y como no tengo un videoclub cerca... es un esastre total. Gracias a Al por el emule...

matiu dijo...

Bueno,muy ricas que estaban las natillas...eran de vainilla.
Pues Álvaro tiene un bono de un fin de semana a elegir entre el Ejido,ibiza o Alicante,para 4 personas.
Bueno,un beso.

Agnes dijo...

¡¡Matiu!! estás de vuelta en éste, mi blog... ¡¡qué alegría!!

rspecto a lo de Álvaro... qué suerte. Ya sabes lo que tienes que hacer: hacerle la pelota descaradamente para que te lleve con él a Ibiza, con las parties... si no, dile que me llame, jajajajaja.

Psicoleguilla dijo...

Hola guapa:

Pues sí que es suerte. A mi a veces me han tocado algunas cosillas, entradas, un libro... pero creo que no tantas como a ti. Lo más raro que me tocó -bueno, era para mi hermana- era uno de esos Elvis a los que se les movía la cabeza, en un programa de radio. Y mi madre también me pide que yo participe por ella, aunque más bien mi suerte es azarosa.

Así que la próxima vez que quiera algo, ¿te puedo pedir el favor? ;P

Yo también quiero ver esa película, espero que nos hagas una buena crítica y así me indicas si merece la pena.

Un beso, y disfruta de la película.