jueves, 11 de octubre de 2007

De oca a oca..

Bueno, más bien "De etrevista a entrevista" y tiro porque me toca... porque eso es precisamente lo queme he dedicado a hacer toda la semana.

Desde que el lunes me graduara, no he parado de tener entrevistas ni un solo día. Y lo que es peor, todas a las 3 de la tarde, que es la hora perfecta para que tenga que comer corriendo e irme cual exalación. La del martes me gustó mucho (gran consumo, sector del cuidado -personal y del hogar-), y además vi a un querido amigo a quien tengo algo abadonaíto por circunstancias bastante ajenas a mi control (al menos hasta ahora). Fue muy divertido porque, tan concentrado estaba en su trabajo cuando me pasaron por allí los de la entrevista, ni me vio, y al llamarle desde la calle y describirle la corbata que llevaba, se quedó la mar de sorprendido de ni haberse enterado... ji ji ji ji lo tremendo del día fue, además, que por la mañana tuve que hacer una visitilla a mi querida Santa Casa... ni graduada me libro. El caso es que mis queridos Insiders necesitaban de mi aportación fotográfica para elaborar el video de este año, y como corría un poquiño de prisa, pues me tocó llevarlo por la mañana. Entre qe fui, volví, y que Narváez parece Sarajevo con las obras; entraba por la puerta de mi casa a l una y veinte de la tarde, con tiempo justito, justito, justito para cambiarme, comer y salir corriendo para la entrevista a las dos y cuarto...

Bien... sigamos. La entrevista del miércoles me gustó, pero menos. A pesar de que son los únicos que seguro seguro me van a contestar antes del lunes, creo que les voy a acabar diciendo que no. Prefiero tener a corto plazo un futuro incierto, que equivocarme con mi elección, y el curro que me dan es muy bonito, pero en un sector que no me apasiona demasiado, el de la banca, con que...

Buno, y que no se me olvide. Por la noche me pasé por casa de mi amiga Leo para cenar con ella y Carmencita. Una quiche buenísima. Una excelente compañía. Y una peli que aunque algo decepcionante ("Un buen año", la de Russel Crowe), me reafirma en mi teoría de que debo hacer lo posible por ahorrar y comprarme mi casita en la Toscana. Por cierto que también he decidido que no voy a ver más películas de este señor en las que no salga en faldita de romano, porque pierde, y pierde mucho.

Y por último, el jueves. Osea, hoy. Entrevista en multinacionl de sector del lujo. Trabajo soñado, aunque sea de beca. Me gusta lo que me cuentan, me gusta la empresa, pero pagan poco y tampoco me darán respuesta en breve. Pero me gusta el trabajo, y la empresa me gusta más. Y a mi madre también, así que...

Por cierto que esta tarde me he matriculado para el carnet de conducir. Por fin. Y creo que el lunes me pasaré por la autoescuela para empezar... con un poco de suerte (y especialmente si no tengo trabajo) para la vuelta de vacaciones de navidad seré un peligro más al volante...

1 comentario :

Belle dijo...

Bueno, entonces lo del cuidado personal bien, ¿no? Y lo del sector del lujo, piénsatelo a ver si realmente te convence. La verdad es que como no estoy muy metida en el mundo del marketing, no te sé decir qué es mejor. Hombre, las dos son empresas de gran consumo, multinacionales, así que supongo que aquí tendrás que ser un poco mercenaria y quedarte con el mejor postor, ¡jeje!