Semana completa...

Bueno… pues buenos días a todos y perdonadme la ausencia.

Llevo una semana de locos, jajajja, he parado bien poco en casa pero ¿y lo contenta que estoy con ello? El martes, además de numerosas llamadas de teléfono para felicitarme (tuve que cargar el móvil un par de veces a lo largo del día), tuve también avistamientos inesperados, tales como mi amiga Paulita, compañera del cole desde los 4 años, y a quien no veía desde por lo menos hace 6.
También quedé con el Sr. Law & Business y Carmencita para tomarme unas caña (ay que ver cómo echaba de menos a mis chicos Inside), y cené con mi bro y mi madre en otro restaurante americano… un día la mar de completo, vamos.

El miércoles me marché a Alcalá de Henares a pasar el día en casa de mi prima y los niños. Un poquito de relax, piscinita y sol, además de mucha locura infantil, y me lo pasé como una enana. Llegué muerta a casa, eso sí, pero encantada.

Jueves… jueves… ¡Ah sí! Marché a la uni a firmar papeles, pedir expedientes, pagar títulos y reválidas. Una pasta: 250 eurines de ná. Alucino con la burocracia, te sacan el dinero de debajo de las piedras… pero es lo que hay. Si quiero que alguien sepa el día de mañana que tengo al menos una licenciatura, el título hay que pagarlo. También quedé con Pantene para ir de comprichuelas por la tarde, y me encontré a Mery, de NY, que me informó que la Sevillana venía desde su tierra a pasar el finde a Madrid, y que había que quedar (cosa que hicimos el domingo, pues había compromisos ineludibles varios - como el cumple de Matthew-).

El viernes descansé un poquito, salvo por una cenita improvisada con mis papis en un chiringuito donde hacen unas tortillas de patata que hacen temblar el misterio (me pregunto si alguien que yo me sé les habrá dado la receta)… que tampoco me venía nada mal. JA.

Bien, bien… ¿y el finde? pues un poquito completo también. Un poquito de familia, un poquito de Natillas, un poquito de amigos y otro de chicos Inside…. Completito, completito.

A ver cómo se presenta esta semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein