Melocotón en sangría...

7:00 AM
Llega mi brother de su juerga nocturna. Mi subconsciente me grita desde el estado de letargia en que me encuentro: Agnes… ni de coña te levantas ahora.
Y yo, obediente… no discuto.


8:00 AM
Mi papi se marcha al hospi a hacer su guardia. Abro un ojo y, viendo la hora mi subconsciente me dice: Agnes… después del atracón de sangría (¡jozú!, qué rica que estaba) de anoche, 2 horas más como poco.
Y yo, que no estoy pa discutir... obedezco.

11:10 AM
Mierda, mierda, mierda…
El despertador no ha sonado. ¡¡A la porra el planning de estudio de hoy!!
Mierda, mierda, mierda… maldito subconsciente... ¡¡la culpa es tuya!!
Pues nada Agnes... ¡¡Vuela!!
Y yo... vuelo.

Me voy a desayunar y, cuando vuelvo, me doy cuenta de que un huracán ha pasado por mi cuarto y me ha desperdigado todos los apuntes por el suelo. Parece Katrina... papeles por la cama, por el suelo, por la mesa... De no ser porque con una taza de café en la mano soy capaz de ver las cosas desde una perspectiva totalmente nueva y pachorrona, me hubiera echado a llorar. Suerte también que mi obsesión organizativa hace que todas las páginas de mis apuntes de ordenador tenga número de página y tema al que pertenece. Si no… el jamacuco que me da es importante.

Pero no ha pasado nada, con que…

Vale, a otra cosa, mariposa.

Como sabéis, ayer estuve de fiestuqui… e iba yo con un objetivo muy claro. Bueno, pues como estoy madurando y es síntoma de madurez el aplicar conocimientos aprendidos en clase a la vida real, os cuento como fue el tema en términos serios, para ir practicando:
  • Público Objetivo: Un nene majo, a poder ser guapo pero no como exigencia, no demasiado mayor con el que entablar palique y, a ser posible, una relación futurible. Si es de la generación perfecta (que nunca se sabe) mejor que mejor.
  • Mercado potencial: Unos 15 solteritos estupendos colocados entre notarías, fiscalías e ingenierías la mar de interesante.
  • Estrategia: Beber sangría, bailotear, charlar con la peña y lucir un vestidito nuevo con el que estoy mu mona.
  • Mercado alcanzado: Nulo.

Conclusión: Mis estrategias de publicidad y promoción no fueron los suficientemente claras. Debió haber algún error en la comunicación Agnes-Soltero, porque si no… no lo entiendo. ¡¡Con lo mona que yo iba!!

Ains… menos mal que tengo esta alegría de vivir y, con las copas de sangría que llevaba, tenía un puntillo la mar de gracioso, jajajajaja.

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
Ay, nena...

Esa panda de solteros alelaos no saben lo que se pierden.

Si al menos todos los alelaos fueran de la generación perfecta... pero va a ser que no. Con nuestro Al se rompió el molde.

Oye, si encuentras un soltero majo y colocado con un hermano o un amigo... yo te lo agradezco.

Besitos de chocolate
Miss Cross ha dicho que…
Tú no te preocupes niña, que ya sabiendo lo que buscas yo me pongo a prospeccionar mercados y ¡listo!

Estoy dispuesta a pegar con superglue el molde si hace falta..

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves