domingo, 15 de julio de 2007

De comprichuelas por Chinatown

Huola a todos…

Anoche salimos de fiesta. Un poco tarde, eso es cierto, porque ya sabéis, mover a un grupo de 10 chicas es poco menos que misión imposible. Pero al final, salimos. Un amigo de una amiga de una de las chicas de aquí, nos dijo que nos pasáramos por el Manhattan (entre Bleeker y Bowery) y eso es o que hicimos. Es bastante gracioso, porque en esta bendita ciudad, ser chica es definitivamente un asset para entrar por la cara en los sitios. El puerta te mira (si enseñas tus propios activos mejor), sonríes, pregunta cuántas vais juntas…. Y para dentro.



El sitio estaba bastante bien, y la verdad es que tanta chica junta siempre tiene éxito. Los americanillos del local acabaron por rodearnos… y bueno, salvo por un negro zumbón que arrimaba la cebolleta de manera bastante insistente, empalagosa y pesada, muy bien. Una estrategia de despiste grupal, y todo listo. En un principio pensamos en quedarnos allí, pero como una de las chicas quería ver a su hermana que venía desde Boston para el finde, nos marchamos… y eso es lo que mató la noche. No por nada, sino porque intentar entrar en los sitios a partir de las 2, como en nuestra querida patria, es algo bastante complicado, por mucha chica guapa que seas. Así que, tras tres intentonas en otros lugares cercanos, marchamos para casa.

Esta mañana, salimos temprano para irnos de compras. Martita necesitaba trapitos y teníamos la excusa perfecta. Nos inclinamos por Chinatown, y para allá que cogimos el metro, que Cati domina los itinerarios y siempre nos lleva en triunfo.



De camino a China, hemos parado en todas las tiendas posibles para encontrarle un modeli a Martita, y ha sido genial, porque he podido explotar a tope mi vena de personal shopper y asesora de imagen. Ha acabado con 2 vestidos ideales y unos zapatos que, NY mediante (que esta ciudad es muy cara) acabarán también en mi poder, porque no he podido evitar enamorarme de ellos.

Salvo por el inodoro en mitad de una de las calles de por allí, todo normal: mucho calor, mucha gente, y mucho turista. Chinatown es un bulle bulle de gente que no os podéis imaginar, y muy curioso. Un momento estás en NY, y el momento siguiente todos los carteles están en chino, y las tiendas se transformar en tenderetes de todo tipo de productos de imitación. En mitad de la calle, paisanos chinos te asaltan con fotografías de bolsos para que los acompañes a los talleres y, bueno, eso es precisamente lo que hemos hecho. De entre la variada oferta, hemos escogido a una china pequeña y mayor que nos ha llevado a trote a su zulo de bolsos, situado en un sexto piso sin ascensor de una calle cercana. Surrealista, el sitio… en cada piso había habitaciones con chinos cosiendo, como en los reportajes de explotación laboral. Tremendo el tema. Al final, Martita y Marían han arrasado, y se han llevado un montón de bolsos la mar de variopintos e ideales.



Como yo soy más glamourosa, no he pillado ningún bolso (sí, sí, ya sé que os choca), pero es que el yo quiero es muy concreto, y vale el doble de los normales, como debe ser, jajajajaj. Eso sí, he cogido un reloj para mi amado progenitor, uno para mí, un llavero de Tiffany’s y unas gafas de Chanel de esas enormes y tremendas que destilan Glamour… una pasada.

Hemos vuelto como a las 6 de la tarde (8 horitas después de nuestra salida), cansadas, pero satisfechas. Supongo que esta noche saldremos también, aunque nunca se sabe, ahora mismo (las 10 de la noche) no parece haber demasiado movimiento.

Sad Eyes, cariño, siento el vacío de ayer. Pero espero que hoy estés orgullosa de mí por mis compritas y por las fotos de los chicos del grupo que me pedistes…

Un besote (hora local, las11 de la noche)

6 comentarios :

Phénomene dijo...

Hola Agnes!
Creo que después de Natillitas, yo soy el mayor "fans" de tu blog!!! Que como ves, siempre saco un ratito para echar un vistazo a tus aventuras variadas en Nueva York! No sé por qué me da, pero cuando vuelvas con tantos modelos tu prepi level aumentará... ;) Pero estoy seguro que sabrás controlarlo! :P
Eso de Chinatown parece buena cosa!Oye, has visto si hay una cartera baratita que pueda sustituir a la mia? No necesito que sea de marca ni nada...jajaja! Ni de imitación de marca!
Y eso de que salgais en la nocturnidad de la City también tiene una buenísima pinta! Mira que guapas os ponéis todas! Y los chicos mientras donde están? Buscando fáciles americanas? Mmmmm, ¿por qué no haría yo el Inside?
Ahora me voy al ESIC a trabajar un poco...que me espera una larga Avonjornada...Muchos besos, y reitero mi saludo a Marta :)

Anónimo dijo...

Hola pequeña Agnes!!! Creo que no pasa un día sin que eche 1 ojo a tus aventuras en la tierra de la libertad. Que envidia nos das a todos!!!! te mando 1 besazo mu gordo. Ya te habrán informado, pero Bea ha echado chispas esta semana.
Trillones de besos!!! Rose.

Natillitas dijo...

Melocotonín (jajaja),
Gracias por el apoyo moral via sms de ayer. Eres un solete. Me encanta lo de las compritas y Chinatown y la salida nocturna jeje. Estáis todas remonísimas.
Yo de ayer solo tengo cuatro fotos, pero voy a colgarlas ahora.

Besitos

Agnes dijo...

Hola a todos

Phenomene, he tomado nota de lo de la cartera, pero los chinos sólo tenían cosas de chicas. Que conste que sigo buscando. Marta te manda besitos.

Rose, cielete, me encanta que te pases por aquí y me dejes mensajitos, aunque sean cortos. Nat me mantiene al día de las noticias y me manda los videos... el problema es que apenas tengo tiempo para verlos. Voy por el del jueves!!! y quéeee fuerrrrte.

Nat, los amigos estamos para eso y mucho más. El apoyo moral entra dentro de nuestras "obligaciones" jajajajaja. He leído tu mail y te contestaré como es debido e cuanto tengo tiempo, porque los mensajes de apoyo moral no se pueden contestar al tun tun.

Miles de besos

matias dijo...

Ines,que yo también sigo tus aventuras neoyorkinas!
fijate las horas que son y antes de irme a la cama me he pasado por tu blog a ver que tal iba la cosa,y veo que fenomenal!
bueno,veo que tienes a Alberto y Natalia Britz Natillas taking over me durante mi estancia en Granada.Porque el más entraba aquí y escribía aquí con diferencia era yo....nada en especial,limpiando la casa y paseando por granada,muchísimo calor...
Para terminar,decirle a natillas que este fin de semana me acordé mucho de ella ( y eso que no te conozco porque he probado unas primas segundas tuyas de chocolate con galleta maría y otra de tocino de cielo...están mu buenas tus primas!y tú,crees que alcanzas ese nivel,que es cosa de familia?tendré que entrar más detenidamente en tu blog para conocertre realmente...tu como te sientes cuando te espolvorean con canela? ;)(joking)
Un abrazo a todos

Natillitas dijo...

Matías,
Así que te has acordado de mí, ¿eh? Qué ilusión. Veo que Agnes y yo ya no seremos las únicas en morirnos de risa cada vez que nos disponemos a comer unas natillas o un melocotón XD
Mis primas están muy buenas, tienes razón... pero yo también tengo mi encanto.
Aún no me han espolvoreado con canela, pero con un poquito de nata me han dicho que estoy tremenda ;)(también es broma)
Eso sí, guaje, pido discrección con mi nombre y apellidos que no suelo publicarlos por estos lares, que el mundo es un pañuelo y luego todo se sabe XD

Besos