A very busy week...



Esta semana viene cargadita, con que me disculpo por adelantado por la irregularidad en la publicación… habrá post, y diario, pero no garantizo cuándo pueda bajar a ordenadores a colgarlo. Chequear, empero, porque ya digo que cada día tendrá su resumen… esta semana hay charlas de empresas de finanzas y es cuando aprovecho para escribir el blog, siquiera en papel, para luego pasarlo aquí.

Esta mañana me acordé de mi querido Al… Uno de los chicos de aquí que me encontré en el ascensor necesitaba ayuda con los gemelos, que gustosa le di. Minutos más tarde se me acercó preguntándome si por casualidad no sabía hacer nudos de corbata. Sonreí para mí y le contesté que claro. Mientras le ayudaba a colocársela y le arreglaba el cuello me acordé de ti, Al… aunque tú sigues siendo mi niño preferido.

La primera visita de hoy era al Consulado Español en NY. Me puse especialmente mona (parecía toda una executive glamorosa neoyorquina toda de negro y con transparencias) porque iba de enchufada; y es que el Cónsul es un buen amigo de mi tía La Protocolaria. Me senté en primera fila y el buen hombre no paró de mirarme en toda la charla… cuando acabó y por fin me presenté, me dijo que llevaba todo el rato sospechando que era yo, pues me parecía mucho a mi tía. Misma sonrisa, mismos ojos… y yo tan contenta. Besos de JM, tía, me dijo que eras un encanto y se hizo un par de fotos conmigo para que las vieras.





De camino a la resi, como teníamos algo de tiempo y estábamos por la zona, nos quedamos por la 5ª avenida para visitar la FAO y la Apple Store. En la primera me volví loca con los peluches ¡¡tienen toneladas!!, la zona del archifamoso piano gigante de suelo… pero donde casi me da un telele de la emoción es en la zona que tienen dedicada a Harry Potter. Jesús… tienen hasta los nombres reales de las tiendas del libro. Me hice fotos con los sombreros, las bufandas de las casas… vamos, como una niña. ¡¡Fue tan divertido!! Si no me llevé una varita es porque a estas alturas del curso no puedo permitirme el lujo de llevarme una a 35 dólares…

A la salida del imperio del juguete, una grandísimo cubo de metacrilato con una manzana blanca da la bienvenida al paseante a la Apple Store. Decir que es impresionante es quedarse corto. A través de unas escaleras de cristal flotantes o un ascensor también de cristal, te sumerges por completo en el mundo Apple, y es absolutamente genial porque hay de todo, y todo se puede probar: ordenadores, ipods, complementos, macs, el Iphone… una cosa increíble. Yo marché de allí con una fundita para mi animalillo, y tan contenta, porque hasta la bolsa que me dieron es mona.

Después de una comidita relajada por fin, tuvimos una mini charla sobre cómo hacer CV para las américas, muy interesante y enriquecedora… tengo bastante material con el que trabajar y del que tomar ejemplo.

Después, y tras una breve incursión en ordenadores en la que me use al día con mis admiradores (mami, en serio, que papá te explique cómo funciona lo de facebook porque así no puede ser), marchamos unos cuantos a un concierto de gospel que había en Brookling. Experiencia muy interesante en muchos aspectos: primero, porque éramos los únicos 11 blancos en kilómetros a la redonda; segundo, porque a pesar de ir en un grupo de españoles que se hacía notar como tal (gracias, chupipandi, por cantar a voz en grito canciones españolas en un barrio tan fantástico), unos señores decidieron que yo no, que yo era brasileña; tercero, porque a pesar de ser un concierto gratuito en un parque, nos cachearon a la entrada y nos prohibieron meter las cámaras (dos chicas que se volvieron se las trajeron a la resi) y cuarto, porque ir a un concierto de gospel es una cosa genial en sí. Ya sabéis: entre la música animada, los cantos y las palmas… es muy difícil no dejarse contagiar. El caso es que como el barrio no era muy bueno y se nos hacía tarde, nos marchamos pronto. La culpa fue del presentador, que retrasó el comienzo del concierto casi 40 minutos con un rezo en el que repitió más de 30 veces “Praise the Lord” y “Bless” a casi todos los allí presentes, incluído el canal meteorológico y todos los que habían rezado por el buen tiempo.

Como no era demasiado tarde, los 11 allí presentes nos convencimos los unos a los otros par ir a cenar juntos al Hard Rock de Times Square. El tema es que como íbamos 11, pues como que nos tocaba esperar 45 minutos para la mesa y andábamos con pocas ganas de esperar (sobre todo Sandra, que como está embarazada sufre hambre por dos), así que los 8 más impacientes nos fuimos unas calles más abajo al restaurante de Bubba Gump. Sí, sí… el restaurante del amigo de Forrest Gump, el chaval del labio gordo y las mil y 7 formas de hacer gambas… es un restaurante genial, decorado con cientos de cosas de la peli: decorados, fotografías, vestuario… y por supuesto el menú, que está formado por gambas en un 90%. Decir que lo pasamos la mar de bien sería quedarse muy muy corto… de verdad que es un sitio que hay que visitar. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: http://www.bubbagump.com/

Y ahora os dejo, ¿sí? Que mañana tengo que madrugar.

Son las 12:10 hora local, y acabamos de bajarnos andando desde Times Square, que por la noche es impresionante con las luces. No me creo que esté aquí, in NY.

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
Ay, nena... menos mal. Ya creía que nos habías abandonado. (No, es broma. Pero me pasé el día entrando en tu blog a ver si había algo XD)

Un siglo de estos tienes que enseñarme a hacer nudos de corbata... si es que algo imprescindible en esta vida, no vaya yo a perderme algún "momentazo" digno de recuerdo por tener una laguna como esa... no puede ser.
La cosa es que de momento, los hombres a mi alrededor y los trajes como que no... menos las corbatas. He visto a mi padre con una, no sé... ¿cinco veces en mi vida? y a mi ex dos veces... una para una comunión y otra para su graduación.
Tengo que salir más a menudo con Al :D.
Lo de restaurante y el concierto suena muy bien... No te aburras mucho en las charlas.
Espero las fotos.

Besotes
Anónimo ha dicho que…
Hola Agnes...
Ya creíamos que habías decidido no escribirnos más y quedarte en NY para siempre en conciertos de Gospel y comiendo gambas...jejeje!
Ya vemos que estás aprovechando para hacer de todo así que tú sigue haciendo todo tipo de cosas...mientras aquí seguimos con nuestros quehaceres diarios...Al menos Babs tiene la suerte de estar en Marbella!
Yo ayer ya presenté mi Plan de Marketing de Avon, el lunes tengo mi auditoría del simulador empresarial (cuya empresa hemos conseguido que entre en suspensión de pagos) y se acabó el Master! Para poder disfrutar de 2 días de vacaciones antes de comenzar mi experiencia Colgate...
Un besote

P.D: Natillitas ya hasta madruga con tal de escribirte la primera! Eso sí que es amor!
Natillitas ha dicho que…
phénomene
Yo por amor hasta he ido a misa XD
Pero en este caso no es amor, es que mi madre me despertó a las diez.
Tengo sueeeño.
Por cierto, me canso solo de leer cuánto trabajas. Qué hombre tan eficiente, por Al.

Agnes
Lo de "por Al" ya no se me quita en la vida XD.
Miss Cross ha dicho que…
Vaya entusiasmo!!! me alegra cantidad que haya carreras por escribirme los primeros, como me quereis, hay que ver...

Phenomene, cielete, como es que habeis conseguido hundir la empresa??? madre mia, madre mia... espero que por lo menos os valoren el esfuerzo al hacerlo, jijijijiji

Nat, conseguiste dormir?? Respecto a lo de las corbatas, te ensegno cuando quieras, a mi misma va a ensegnarme un chico aqui a hacer mas modelos de nudo, que solo se hacer uno. Para cuando me vaya a vivir con Al...

Muchos besitos para todos
iocose ha dicho que…
Agnes, debes tener una energía increíble. De sólo leer lo que haces durante todo el día me dan agujetas.

Por cierto, que con Al lo que es importante es saber deshacer el nudo de la corbata, no hacerlo. ;P
Betsy Prescott ha dicho que…
¿Me llamábais?
Yo os doy clases particulares cuando queráis ;)
Anónimo ha dicho que…
Hola Agnes, no te olvides de ir a cenar al Jekyll & Hyde, ya ves que te lo recuerdo. Te dejé un mail en el buzón de facebook sobre lo del libro de HP, ¿lo recibiste? besos
Miss Cross ha dicho que…
Psicoleguilla... tienes toda la razon, lo fundamental es deshacerlo, pero luego hay que volver a la ofi, y el saber nunca ocupa lugar, no??

Alvarito, cielete, entonces... me das unas clasecillas practicas: hacer y deshacer?? ;) yo te lo cambio por cursos express de ingles, marketing, o incluso cocina, lo que prefieras.

Sad Eyes... recibidos todos los mensajes: HP, restaurante y perro.
Anónimo ha dicho que…
No hay actualización hoy! En fin, para no perder las buenas costumbres y para compensar si algún dia no comento nada...aquí está mi comentario del día!!!
Por aquí seguimos bajo un sol de justicia haciendo que se hace! He visto lo de la tubería de Manhattan en la tele! Vaya susto, no? Esperemos que no estuvieras por allí en ese momento...El revivir el 11S ha de ser muy duro en NY!
Por lo demás sigues siendo mi envidia estando en NY y creo que lo del Inside sin lugar a dudas es una oportunidad! Soy de la idea de que el día que tengas que volver a Madrid vas a llorar también, porque parece que hay un buen feeling con tus compañeros y la ciudad es buena cosa...
Pero en la vida todo son etapas, con sus cosas buenas y malas, que se van afrontando!Y desgraciadamente el tiempo pasa más rápido de lo que nos gustaría...A mi el Master se me ha pasado volando...y no te cuento lo rápido que se me pasó lo de Dijon! :P
Lo dicho, que lo pases bien, y que vuelvas con un saco de regalos para todos, y lo que es mejor, con un montón de maravillosas experiencias que no te podrá quitar nadie! Un beso enorme

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein