Post-graduada...



Bueno… pues después de unos días algo atareados y cansados, ya estoy de vuelta.

Culpa de todo la tiene el cansancio que ostento desde el viernes, día en que (¡¡por fin!!) me gradué en Whitestone junto a otros tantísimos compañeros de fatigas icadianas.

Pero… poquito a poco.

Como digo, el viernes fue la graduación. Alegría desbordada ya no sólo por la celebración en sí, sino porque por la mañana me habían dado la buena nueva de que, además de en Dirección y Administración de Empresas, ya podía decir que era graduada también en Investigación y Técnicas de Mercado. Tengo más siglas en el currículo que los departamentos de seguridad de los Estados Unidos… and don’t I love it.

La ceremonia… bien, supongo. Algo coñazo gracias al discurso del Rector, quien no paraba de decir que era normal el vértigo que sentíamos (hasta 5 veces llegué a contar que lo dijera, pero yo… como que no lo sentía), y algo friky también gracias a la intervención de los E4s (los conocidos como el lado oscuro de la Luna) que tuvieron a bien lanzar confetti cuando nombraron a su promoción. Un frío que te mueres en la carpa (Barbie aviación y una servidora acabamos hechas un burruñito bajo mi chal al final del acto), muchos gritos de alegría cuando yo salí (gracias, chicos, os quiero cantidad), risas cómplices, aplausos, afotos… ya sabéis, toda la parafernalia.


Y por la noche… fiesta en Ananda. No voy a mentir si digo que algo me decepcionó. Demasiados outsiders, imposible conseguir una copa y salir vivo en el intento (de ahí que para el final de la noche yo decidiera venderlas, con importantes ganancias, todo hay que decirlo, pues para algo tengo 2 licenciaturas), una caca de música… pero yo lo pasé de miedo. Al principio incluso nos perdimos, y de 8 que entramos acabamos Belle y yo, pero en honor a la verdad hay que decir que tampoco nos importó demasiado. Conocimos a gente interesante, yo puedo decir que ligué (aunque sin resultados posteriores, para mi desgracia), dimos muchas vueltas, hablamos con gente muy variada, me encontré a medio cole… en fin, que no estuvo mal del todo. Algunos se marcharon antes, y otros (Tomatita y yo), después. Motivo por el cual estoy en estado de zombi desde el sábado… y como que no acabo yo de recuperarme. Pero bueno.

Estoy licenciada… ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Por cierto que ayer fui a ver Shrek Tercero. Id… verla. Yo no pude parar de reírme en las 2 horas que duró. Todavía me duele el pecho. ¿Y la galleta de jengibre? Genial… es mi personaje favorito. Ese momento revival de su vida fue… desternillante.

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
Enhorabuena, guapa...
Qué feliz me hace que la peña se gradúe, aunque también me da un poco de... no envidia, pero una sensación rara. A ver si lo hago yo de una vez.
Molan las fotos.

Un besote (de chocolate)
Anónimo ha dicho que…
awww u look fabulous!!!

congrats! im so proud of you =)
Miss Cross ha dicho que…
Thanks babe!!!

We should celebrate next time we get together... since we're both graduates!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse