Licenciada Agnes...

Redoble de tambores.

Sonido de timbales y trompetas.


Y, ahora, un poco de silencio, por favor.
Tengo uan noticia MUY IMPORTANTE que dar...


ME HE LICENCIADO


*Aplausos*


Señoras y señores lectores de éste, mi humilde blog, desde esta tarde a las 6, hora en que un pajarillo amable me ha comunicado la feliz noticia, soy una señora licenciada en administración y dirección de empresas (ains... ¿No suena genial?).


Sí, después de una mañana de infarto, de preguntas incesantes a la sabia bola del 8 y de mirar el móvil cada 5 minutos, me ha llegado la feliz noticia: he aprobado conta y, con ello, la última asignatura de la carrera. Ni os imagináis la de brincos que he pegado y el grito que he soltado cuando la idea por finha calado en mí. Es que no me lo podía creer...


Yipeeeeeeeeeeeeeeeee


Ni que decir tiene que ésto vamos acelebrarlo por todo lo alto, como se merece. Los afortunados que acudáis a la fiesta del viernes podréis comprobarlo...


Besitos a todos

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
Me alegro mucho, Agnes.

Felicidades.
Betsy Prescott ha dicho que…
ENHORABUENA

Para celebrarlo, la factura de las copas de la fiesta me la pasas a mí.

Besos (y hoy no son castos que una graduación es una ocasión especial)
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias!!!

La verdad es que estoy hiper contenta... ya os diré dónde vamos a celebrarlo para que al menos os podáis pasar

Alvarito, corazón, esos besos... ¡¡menudo regalo de fin de carrera!!
Natillitas ha dicho que…
Quien pillara uno de esos besos de Ál... qué suerte tienes Agnes.

Por cierto, no tenía blog, pero ahora sí.

Besitos de chocolate.
Miss Cross ha dicho que…
Lo sé, lo sé... estoy requetecontenta cn ellos!!!

me pasaré por tu blog entones guapa!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera