Buff... qué flojera

Vaaale.



El examen de distribución mal, chicos. Muy flojo. Y yo que cuando llegué a la clase estaba segura de que lo llevaba mejor que en febrero... salvo por un problema que La Belga tuvo a bien explicarme en 5 minutillos (y por lo que estaré tremendamente agradecida), todo estaba bajo control. Es más, de creer que lo llevaba con alfileres pasé a darme cuentade que no, que bastante mejor.



Ahhh. Pero mi gozo en un pozo.



Porque héte aquí que el tío reparte los exámenes y leo la pregunta. No me lo podía creer, directamente: "explicar mediante un ejemplo TODAS las estrategias de integración que puede llevar a cabo un fabricante de ropa". Ahí es na. Con la lectura de la segunda, la cosa no mejoró nada, más bien todo lo contrario. Al principio me quedé totalmente en blanco, ni idea de lo que podía estar preguntando. Menos malque el tío hizo una aclaración, y se hizo la luz... pero en cualquier caso, y teniendo en cuenta la mala leche del susodicho en cuestión a la hora de corregir...



Pues que me da que no (y eso que las preguntas de númericas sí que las hice bien).



Así que... depresión profunda.



Menos mal que me queda el capi de hoy de YSB, que tuve a bien grabar esta tarde... Sad Eyes, querida, pasa de leer a partir de aquí y todo irá bien... puede que hasta me sigas apreciando *winks*



¡¡Y me lo quería perder el capi de hoy!! (gracias a Dios por el inventor del video) Las cosas andan más que tremendas en la revistuqui, donde Al se ha dado cuenta de que ama a la Secremonster, nuestra Beíta, "con toda el alma" y así se lo ha hecho saber a Don Gon, sobrio esta vez, eso sí, que le da mucho más mérito. Qué fuerrrrte, qué fuerrrte. Y qué carilla nos ha puesto... se me han quitado las penas del examen en un periquete.








Ay... si es que está mu güeno, está alelao pero está mu güeno este chico.





Por cierto... la escenita, para aquellos que no la hayáis vistoy sigáis, en secreto o no (el primer paso es reconocerlo), los vericuetos de esta tontuna de serie... pero que a mí me encanta.



Gracias a Regnar, por cierto, a quien he "robado" el vídeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein