Balanceándome entre presupuestos...

Sí, así estoy… balanceándome. Y no precisamente en un columpio, sino más bien entre los tropecientos supuestos de conta que tengo esparcidos entre mi cama, la mesa, y la silla de leer de mi cuarto.

Y es que, como muchos sabréis, el sábado me examino (sí, el sábado, es lo que tiene simultanear 2 carreras, que a veces los exámenes coinciden, y te toca barrer alguno al escoba, como es el caso) de la última asignatura de mi carrera de ADE, Contabilidad General y Analítica, y estoy en un sin vivir.

No es que lo lleve mal… más bien todo lo contario. Esta tarde le he echado un par de güevitos y me he enfrentado al temible SOPUSA, supuesto global que no he tenido nunca la vergüenza de hacer al completo, y oyes… pues como que la cosa no ha estado tan mal. Salvo algún fallito que otro derivado del redondeo, parece que he encarrilado la cosa bastante bien…

Pero la mayor alegría me la he llevado al hacer el presupuesto de personal… lo he hecho mirando, porque como se me da mal no, lo siguiente, pensé que una pequeña aproximación primero antes de tirarme a la piscina, podría estar bien. ¡¡Y tanto!! Jopelines… si hasta he avanzado yo solita y sin mirar al final… estoy la mar de contenta.

Más cosinas…. he recibido esta mañana una llamada muy interesante de mi profe de política de producto para ofrecerme la posibilidad de optar a un curro en la empresa donde ella trabaja como Assistant Brand Manager. Ni que decir tiene que le he dicho que sí, y he procedido a enviarle mi CV. Espero que me llamen, la verdad, porque estaría fenomenal trabajar en una empresa como la suya, que es de gran consumo, y que después de las revistas de moda (a donde también he procedido a tirar, aunque sin mucho efecto), es mi segundo target.

En fin… os voy a ir dejando que aún me queda una horita aprovechable y un par de presupuestos parciales y un balance por cuadrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera