Feliz San Isidro...

Bueno… bueno.


Un momento, últimamente no hago sino empezar los post con “bueno…”.

Debería hacer algo al respecto…
Dejadme pensar...

Vale. Vamos a probar con esto….


FELIZ SAN ISIDRO


¿Mejor, no? Y si al mismo tiempo que leéis el post pues me imagináis cantando en plan chulapilla “Por la calle de Alcalá la florista viene y va con los nardos apoyáos en la caderaaaaaaa”, pues como que mucho más entretenido, incluso. Nunca llegué a disfrazarme de chulapa en mi infancia… toda una pena, con lo que me hubiera gustado. Eso sí, como buena madrileña de cepa que soy, sí sé bailar el chotis. ¿Qué, no os lo creéis? Me enseñó Manolo, mi pescadero, allá cuando yo tenía 10 añitos, subida en una caja de cangrejos en la galería comercial y una risa que me caía. Hay anécdotas únicas.

Dicho lo cual, a otra cosa. No recuerdo gran cosa del fin de semana como para contaros. Será porque me lo pasé enterito en casa estudiando, que ya es hora. No salí y tampoco entré, sino que me quedé dentro. Así que, podéis imaginar que lo de colgar un post aquí diciendo “estoy estudiando” quedaba fuera de toda lógica congruente.

Ayer lunes la cosa fue distinta. Veréis, antes de hoy había que pagar parte de lo del Inside, para ir reservando plaza. Así que, os imagináis me estrés, más que nada porque a las 11 de la mañana, el banco aún no me había ingresado el préstamo con que voy a pagar el curso y hoy era fiesta. Menos mal que la chavala de nuestra sucursal y la eficiencia de mi madre actuaron fantásticamente durante la mañana, y 1 hora más tarde, quedaba todo resuelto. Así que, ¡hala qué bien! Ya tengo plaza para NY.

Esta tarde, iré a tomar café con una buena amiga, que nos tenemos muy abandonaítas las dos, y eso no puede ser….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y siempre estoy rompiendome la vooooozz.....

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves