Balance cármico positivo (al menos por ahora)...

Bueno, bueno, bueno…

Excelentes noticias para el panorama Inside.

Esta tarde me he pasado por el despacho del Amable Americano (ya le buscaré un apodo mejor, porque éste no acaba de convencerme), alto gerifalte de mi viaje por tierras neoyorquinas. Siendo sinceros, lo único que quería era pasar a saludarle para comentarle lo contenta que estaba de haber sido admitida al curso, pero acabé pasando allí un buen rato. Veréis, a este hombre lo conocía yo de antes, muuucho antes (por aquel entonces yo aún dudaba con qué hacer con mi vida, y me debatía entre la traducción y la economía), era el jefe de estudios de Traducción e Interpretación de la Santa Casa, me hizo la entrevista, y además nos une un conocido común, con que ya me diréis. El caso es que la charla salió más que bien y, aparte de confirmar que el curso es tremendo, me enteré de algunas cosas altamente interesantes.

Vamos, que fenomenal.

Además, ya he conseguido enterarme del tema financiación, que la menda se va a pagar parte del curso y es una pasta, y conviene saber en qué forma puedo evitar sea una sangría de las de órdago.

Así que, una cosa menos de la que preocuparme.

Que, con el hecho de que me hayan adelantado la convocatoria de septiembre de métodos, hacen 3…

Mmmm, interesante. Estoy empezando a creer que existe el balance cármico.

Naaaah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera