Videos, compras y delicias...

OMG!!!

Congratulations to my beloved Hugh Laurie, who’s won (again) the Golden Globe Award for his performance in House MD…
Like anybody else had a slip chance to win it, ha.

I have to admit I was a bit disappointed yesterday. Scanning all the news cuts from the Golden Globes I didn’t find a single one speaking about him… that’s what you get for living in a country where all that matters is that Almodovar lost his chance… AGAIN. Pe here, Pe there… ok, she was beautiful but, what about the others???

Back to Hugh, what an awesome acceptance speech (which can be seen at the end of this post). He’s always soo damn funny!!! Last year I laughed my head out and it was about the same this year. He’s soo original. And I just have to love that he speaks in his normal British accent, which, beyond fantastic, I find absolutely sexy (I know, but I can’t help it) he does this funny thing with the “sh”s and “r”s…


Oh and... btw, boy, don’t worry, I would fill that gap in the market you talked about with no problem. If you need a speech writer, I’m your girl!!!

Ok. Enough Laurie baffling, or I’ll miss the few readers I have…

Ayer me comí una de las tartas más deliciosas que se puedan cocinar, con el permiso de la “Muerte por chocolate”, de la que también comí un buen pedazo. Señoras, señores… si queréis hacerme feliz hacerme llegar un pedacito (bueno, mejor pedazote) de tarta de zanahoria, de esa con nata (o crema, o lo que leches sea que está tan bueno), nueces, canela y toda la pesca. A la que colocan mini zanahorias de mazapán en la parte de arriba… Es que entro en éxtasis total con ella....

Ayer, capítulo de House. Estoy tremendamente decepcionada con Wilson y Cuddy… sobre todo con la segunda. Vale que escondáis a House sus errores para intentar convertirlo en el nuevo Cameron pero, honestly Lisa… ¿de verdad creías que viendo tú al paciente no ibas a levantar sospechas? ¿Hace cuánto que no ves un paciente de verdad nena? Vuelve a tu despacho y conspira desde allí, que se te da mucho mejor. Por lo demás, sigo teniendo ganas de pegar a Chase el 70% de las veces que aparece en la pantalla… lo del rap de ayer, bueno, me quedé sin palabras. Cameron, por otro lado, sigue mejorando… verla cabreada vale su peso en oro, parece que después de todo no es el “osito de peluche fabricado por la abuelita” que House creía… y me encanta. Sigue así querida, y conseguirás tu objetivo… ji ji ji ji ji

Más cositas. Desde ayer, que arreglé todos los papeles necesarios, ha comenzado la operación “FISCAL: PRIORIDAD 0” Eso quiere decir entre otras cosas, que hasta nueva orden no vuelvo a clase por al tarde y que, y esto lo digo muy en serio, nadie intente enmarronarme, porque primero va fiscal, y luego todo lo de más. Y es en serio… lo digo por algunos, que osaron ayer insunuar que me escaqueo… la caridad bien entendida empieza por una misma, y por una vez que Agnes se vuelva egoísta, no va a pasar nada.

¡¡Uy!! Por cierto, por cierto… no sabéis lo que me he comprado. Hoy, como me han mandado de excursión a correos y a hacer un montón de cosas más, he aprovechado para hacer unas visitas exprés a las rebajas de algunas tiendas, con el consiguiente éxito. Soy la reina de las gangas… me he comprado unas bailarinas de Dior, beyong glamurosas, por nada. Estoy requetecontenta… os lo juro. Me hubiera comprado un par de pares más, pero no llevaba más suelto, así que, otro día será. Porque, definitivamente, tengo que vover. Hay otras bailarinas de piel de leopardo que me miraban con ojillos de cordero degolado... "llévanos a casa"...

En fin chicos, lo dicho. Os dejo con los videos que os he prometido:

1. El discurso de agradecimiento




2.
Hugh’s last year interview for E!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,he entrado a tu blog y he visto que soy el visitante 6000...cuál es mi premio?

un beso!

PD:que tal todo?

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera