Puesta al día...

Bueno, bueno, bueno… pues buenos días a todos.

Sí, lo sé… últimamente estoy ausente. Pero no es únicamente aquí y, desde luego, tiene una excelente justificación: mi dedicación plena al estudio (véase afoto para más referencias...). Ya va quedando menos, empero, y con un poquillo de suerte, de aquí al día 10 de febrero se acabarán los trompicones y volveré a publicar con la normalidad – toda de la que yo soy capaz – que me caracteriza.

Más cosas… Thanks to my dear Karin, from the Austrian mountains, for her wonderful encouragement e-mail. You really made my day. Such a cute video!!!


Decir que estoy hasta la pepi del trabajo de métodos es, sin duda alguna, quedarse corto. Alucino con ciertas actitudes. Lo peor es que, bueno, no debería porque es más de lo mismo, más de lo de siempre. Pero bueno, no puedo dejar de cabrearme. Hoy, con un poco de suerte (y sin ella también), se acabó todo. Gracias a Barbie Aviación por su ayuda… eres un solete.

El otro día… lunes, creo que era, estaba yo estudiando con mi querido Ipod puesto cuando, de pronto, se me quedó paralizado. “Frozen Ipod” lo llaman en la página web de Apple… y así estaba, como si la mismísima Medusa le hubiera guiñado un ojo. Ni que decir tiene que casi me da un pataflus del susto y un ataque de nervios hasta que, con la ayuda de las instrucciones de la página web, conseguí que volviera a la vida. Algo así como en un cuento de Disney: besito del príncipe encantador – en este caso de la bella princesa – y otra vez en marcha. Menos mal.

He estado soñando últimamente con gente que, por unos u otros motivos, ha dejado de estar en mi vida. Curioso, cuanto menos. Supongo que se debe a este periodo pre-exámenes y al estrés que conlleva. Primero fue con Ludwig, lo que no deja de ser irónico, dadas las circunstancias y el sueño en sí (que era un tanto inquietante), y anoche con Repili (quien ya sabéis anda en el otro extremo del planeta). Pero bueno… no creo que signifique nada. Y si sí, pues… pues que venga lo que venga, y si es bueno, pues mucho mejor.

Ayer me reí cantidad con House, como viene siendo habitual. Creo que voy a hacer una campaña para encontrar una personalidad para Chase, quien sin duda necesita una. Ése chico siempre arrimándose al sol que más calienta y haciéndose el valiente… pamplinas, aunque no deja de ser ligeramente interesante. A Foreman, directamente, no le entiendo. Y a Cam… bueno, seguimos avanzando en los términos correctos. Se está haciendo dura y mi Dr. Favorito lo nota… y eso es bueno para mis intereses por su relación… jajajajajaja. Por cierto que ayer una chavalita de 17 y pico años se le insinuaba… lo del calendario con los “6 meses y contando”, bueno, sin desperdicio. House, chico, eres un depravado… jajajaja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Saludos desde la ciudad condal!

Lo primero es darte mucho mucho ánimo para la recta final. Piensa que es el último esfuerzo y todo habrá sido para bien, ya verás. ¡Cualquier cosa por aprobar fiscal!
De lo de métodos me han llegado ecos hasta aquí...Pero creo que el ánimo está un poco caldeado en general por unos motivos o por otros, así que yo dejaría pasar la tormenta...
¡Ah!Y que no se me olvide el COTIILEO... Que sepas que el otro día me enteré de que Chase y Cameron se casan en la vida real...¡Curioso!

¡Besotes gordos de la viajera infatigable!

P.D.: El lunes y el martes estoy por los Madriles...
Miss Cross ha dicho que…
Si supieras en lo que ha acabado la cosa, querida... lo de métodos, quiero decir. Ya te contaré.

¿Lo de Chase y Cameron? Lo sé... me enteré el otro día (aunque he de reconocer que quedé deslumbrada ante el pedrusco de petición, ¿sabes que se lo pidió en la Torre Eiffel?)... ¡¡¡Qué fuerrrrte!!! ¿no? hopefully en la vida de ficción se liará con Gregorio...
Anónimo ha dicho que…
Ines,mucho ánimo!tanto tú como yo los vamos a necesitar,porque he pasado una semana regular y ayer ya mal...cuando saques un ratillo escríbeme un e-mail y me cuentas,vale?aunque tu vida ya más o menos me la connozco leyendo tu blog,pero si te soy sincero,no me lo leo todo entero aunque leo lo suficiente para conocerte bien...
Y aprovecho que Bárbara te ha escrito y se mete por tu blog para mandarle un saludo y que me escriba también y me cuente cosas,que apenas contesta e-mails y sms...que ahora que trabaja en Aragón,debe saber que tiene 3 provincias:Zaragoza,Huesca y esa otra provincia no tan reconocida y que tenemos una cosa en comun,no lo de 'Los Amantes' (en mi caso la canción)sino que EXISTIMOS...
Un beso muy fuerte!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera