Baby, it’s cold outside...

Doce
casi la 1/2 de mi edad


Ba
by, it’s cold outside.
And don’t I blooming know it.

Then again... I just love it.

Just like the new jumper I bough for myself… because I’m worth it.
And Jan… it’s from Mango!!!

Es largo, muy largo (motivo por el cual me pasé media hora probando combinaciones en casa, para ver si it suited me) de esos que te tapan el pompis… mi madre dice que me hace el culo gordo but, then again… tengo el culo gordo, así que… mejor vestirlo con gusto.

Pero a lo que iba. Es un jersey largo (estilo totally 80’s), con el cuello redondo y las mandas ¾ de un color verde precioso, botella, me aventuraría a decir. Y es de cashmere… lo cual implica que es beyond soft, y que estoy enamorada de él.

Perlitas verdes, minifalda y maxi botas, y… ¡¡tachán!! El modelo perfecto otra vez.

Me lo compré porque hoy volvían mis jefes y necesitaba una inyección de moral…

I just can’t help it… I feel soo smug.
As well as deliciously snug.

Por cierto que Elise ha colgado las fotos que hizo durante su estancia en los Madriles en Facebook, y además de unas fotos estupendas en las que salgo con ella y su hermana, otra que me disgusta profundamente (tengo la cámara como a 1cm de la cara, estoy comiendo y se me ven hasta los poros), y otra que según Tapas estoy "muy yo", hay una muy, muy divertida en la Chocolatería San inés, con camarero espontáneo incluido, que paso a publicaros aquí... todavía me sonrío al verla.


Estamos la mar de graciosas...

(Por Dios bendito... qué frío que hace en esta oficina...)

Nuevas noticias desde la Torre de Marfil, un poquito inquietantes pero nada que yo no pueda solucionar en un periquete... un par de llamadas y estaré lista.

Y esta noche, do not disturb...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves