Happy Halloween...

Martes, tes… ni te cases ni te embarques ques…

None of those in my TO DO LIST…


Hace un calor increíble…
increíble porque son 30º en noviembre… ¡por dios! ¿Para cuándo los jerséis de cuello vuelto? Una solución, ¡quiero!


Mañana es fiesta… bendita semana cortada por la mitad, es como levantarse un lunes y que al día siguiente sea jueves… fabulo
so.


He
tenido un impulso incontrolable esta tarde, me he comprado unos zapatos… fabulosos. Parecen de Manolo pero sin serlo (no hay más que ver el precio). Marrones de imitación de piel de cocodrilo, punta redonda… y un taconazo de vértigo. Tendríais que ver lo que hacen con mis piernas… con deciros que hasta a mi madre (que es de la opinión de que los zapatos hay que comprarlos buenos – cosa que comparto, que luego vienen los dolores-) le han gustado, os digo todo. FA BU LO SOS.

Esta tarde he asistido atónita con PPerra a una magnífica
exposición de un grupo de Erasmus sobre el grupo LLadró en Marketing Internacional. Una presentación sencilla a la par que elegante… PPerra no hacía más que decirme: “espero que sepas hacer eso”, pues bien, eso espero yo también y si no, TENGO que aprender. No soy la reina del power point por nada…


También hemos flipado con el
conocimiento del español que tenía uno de los miembros, una chica que viene de China. He quedado más que impresionada… alucinante. Y pensar que ya no sólo la escritura, sino la fonética, son totalmente diferentes… un esfuerzo envidiable.


Y eso… que nada de fiesta de Halloween ni nada que se le parezca. Compuesta y sin disfraz me he quedado… con la cantidad de ideas y las ganas que tenía… otro año será. De todas formas, por un precio asequible (un café, una copa, una cena...) me ofrezco como asesora de disfraces. Los que me conocen saben que soy la mejor. Tampoco hay que preocuparse de los precios, yo soy como McGuiver: dime lo que tienes y ya nos apañaremos. No hace falta gastarse una fortuna para ir sensacional... yo misma, con ropa de casa y un gasto adicional total de 3€ me disfracé hace un par de años de Harry Potter y los niños me paraban por la calle para hacerse fotos. Así que, lo dicho...

Si necesitas ideas para disfrazarte, yo soy tu chica.

A
los afortunados que hayan disfrutado de esta fiesta de locura, FELIZ HALLOWEEN, y no os olvidéis de enseñarme las fotos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera