domingo, 22 de octubre de 2006

Weekend and ad-magic...

Well, hi again!!

How has your weekend been? Mine pretty occupied, but cool nonetheless.

Friday, after my horrible morning, was uber-rainy and ended up in a very nice and quiet dinner with some friends, some of which I hadn’t seen for the longest time. We had a lot of fun and I laughed my head off with some things. Nice.

Yesterday was cool too. Different plan, but good anyway. After working a bit on the Commercial Centre project I have to give out next Friday, we organized a cultural plan that ended in a kind of birthday party. Piano concert, followed by a quiet dinner, ended in a park party until 3, that we decided to go.

And that’s pretty much it.

Y más cosillas… ¿recordáis el anuncio del año pasado en el que de una calle desierta comenzaban a salir pelotillas de las de grasa de ballena de todos los colores? Tenía una música suave y tan atractiva, que gracias al efecto creado conseguía que no despegaras los ojos del televisor. Era poesía. Era magia.

Para aquellos que no os acordéis, os invito a disfrutarlo ahora, desde aquí:





El anuncio, como habéis podido ver, recuerda a los más clásicos de BMW, aquellos de la serie de "Te gusta conducir" que transmitían, más que un producto, un sentimiento. Decidme alguno, ¿había alguien que no supiera que se trataba de un anuncio de BMW? no, y la razón es muy simple: porque te llegaba. Es lo que tienen los anuncios que evocan sentimientos, que trascienden, y lo hacen porque en todo el mundo todos nosotros compartimos las mismas sensaciones, aunque sean evocadas por diferentes causas.

Pues bien, este año lo han vuelto a lograr. Lo descubrí a través de eTc, y he vuelto a enamorarme del nuevo anuncio de Bravia. Esta vez, radicalmente distinto, el anuncio no transmite paz, sino brutal energía. Se trata de una explosión (literal) de colores en forma de inundación de pintura en Glasgow. Créedme, es increíble. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo, aunque la calidad no se pueda comparar a la que ofrecen en la web.





En la página web de la marca, además, te ofrecen la posibilidad no sólo de ver el anuncio, que es brillante, sino de descargártelo junto con un montón de cosas más: fotografías, salvapantallas…

No os lo perdáis. Disfrutad de vídeos e imágenes de alta calidad. Merece la pena.

Un aplauso para Sony.

1 comentario :

Sad Eyes dijo...

La música del anuncio de las pelotitas es Crosses, de José González. Tiene página en www.myspace.com