My glorious dress...

My goodness!!! can anybody tell me why it's soooo freezing cold in this office??? (I mean, mine)... jeez, I'm seriously thinking about leaving a jacket here, although I don't think it'll be usufel at all during winter... jeez, again! I just hope this changes by then!!! otherwise you'll be able to cold your cocktails with me...

I'm "Work Alone" if that can be said. I mean, everybody is gone from the office, which makes the freezing sensation even worse, if that is humanly possible. One of my bosses left for a trip, the other I just don't know, and Andalusía has just left for her meal break...

... Which reminds me, I forgot my energetic bar today at home, and I'm SOOOOO DESPERATELY HUNGRY now... chewing gum didn't help at all. I think you can even hear my tummy growling.

¡¡Ay dios mío!! se me había olvidado contaros una de las cosas que más ilu me ha hecho de la semana... qué cabeza la mía. ¡¡El martes pude por fin recoger mi vestido!!

Veréis, una semana antes de cobrar, vi un fabuloso vestido de gasa color humo en el escaparate de una nueva tienda cerca del trabajo. Creo que os lo había comentado. Pues bien, cuando por fin pude entrar en la tienda, el vestido en mi talla había volado. Shame on me. La buena noticia fue que, ese mismo sábado, iban a recibir más tallas y colores, marrón chocolate, para ser más concretos, y yo, que rabiaba por el dichosos vestido, allí que me personifiqué con mi amada progenitora para probármelo. El tema es que por estar baja de fondos (económicos, se entiende) pagué un cachito de vestido y allí que lo dejé en la tienda, con la encantadora dependienta francesa - super simpática por cierto - hasta que pude recogerlo antes de ayer.

Sensacional se queda corto, me queda que ni hecho a medida.

Marrón, de gasa semi transparente y en dos capas (de ahí el semi, una es absolutamente tranparente y la de abajo es como un camisoncillo de seda con encaje en el pecho), es un vestido vintage en toda regla. Discreto a la par que elegante, de París, encima.

Fabuloso no, beyond that
. Estoy loca por estrenarlo porque es glamuroso a más no poder.

El que quiera verlo, que me saque a un sitio merecedor de semejante elegancia, y de mí, por supuesto, jajajajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro