First day back...


So yes... Uni is back.


Should I say I'm happy? Well... not really, to be completely sincere.

It’s not that I don’t like it… it’s just that after all that has happened, spending my afternoons there isn’t exactly what I would call pleasurable.

No, not AT ALL.

First semester is going to be hell, believe me. Somewhere in between my classes I need to find time for the subjects I failed in September… and second semester, well, yesterday, it looked just fine with a spare day in between the week that I was going to use for my driving license studying… seems that it is something from the past now since they changed the timetable. Crap.

A re-schedule is in order.

Sólo espero que me vayan a convalidar finalmente la asignatura de Marketing… porque si no me va a dar algo, y NECESITO esas horas libres (son 3 a la semana, ni más ni menos). Ayer entregué todos los papeles… incluso más. No pienso darles opción a que me toreen.

Por favor... ser buenos. I really need something to work out these days.

Incluso ayer hablé con el profesor, como me había dicho mi Jefa de Estudios que hiciera, para hablarle de la situación. Después de comentarle lo de Dinamarca, y donde estoy trabajando, dijo que probablemente aprendería más en el curro que en clase, y que en caso de que lo de la convalidación no fuera adelante (which believe me, it's not even a possibility), podríamos hablar de un programa de estudios diferente al de el resto de la clase. Lo sé, muy majo, pero yo lo que quiero es la dichosa convalidación. Además, el tío es amigo the my boss y encima, el libro de texto, también lo han escrito mis jefes (por cierto que ayer me regalaron una copia, de lo cual me congratulo poderosamente pues el libro cuesta un ojete)… what are the chances??

So yes…

Uni is back

Just like Terminator.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734