Devil wears Prada

Bien, bien, chicuelines míos… otro fin de semana que se marcha de nuestras vidas… como ya adelanté el viernes, éste, ha sido un finde tranquilo, y la única incursión al “exterior” fue la de ayer para cine y cena… ¿c&c? ji ji ji ji ji ji

Aunque el plan era reducido al principio, acabamos por juntarnos 10 (no deja de maravillarme la capacidad de convocatoria de la que gozamos en los últimos tiempos), algo que alegró la tarde, sin duda alguna. EL clan de las cenas al completo más incorporaciones de los últimos días (Macu y Luis) nos fuimos todos juntitos a ver “El Diablo viste de Prada”.


Disfruté como una enana de la película, ya no sólo por el largometraje en sí, sino por el aluvión de zapatos, bolsos y moda de calidad que pude ver desfilar frente a mis ojos. Sí, Phenomene, lo intenté querido, pero algunas escenas me superaban… no puedo asistir impávida a semejante espectáculo… ¡¡SOY HUMANA!! (y me gusta la moda, he de añadir, ¿qué le vamos a hacer?). Manolos, Valentinos, Chaneles… dado que mi escaso presupuesto me aleja de su tenencia, me he de conformar con verlos todos juntitos en pelis como la de ayer… snif.

La película es entretenida, de verdad, y la música una de las mejores partes, os lo prometo, junto con ese pedazo de Simon Baker (El Guardían), que tiene a bien demostrar al mundo entero lo que unos centímetros de pelo de más (¡Ay! Esos rizitos…), un vestuario adecuado y unos kilillos extra pueden hacer por un hombre. No encuentro palabras. Sólo suspiro… (os dejo con una de las no mejores fotos, la única que he podido encontrar, por aquello de que para muestra un botón).

Pero lo primero es lo primero, y para evitar que brote de mis dedos una catarata de términos fashionistas, prefiero dejaros primero con el resumen, para los que queráis animaros a ir a verla.

Basada en el best-seller de Lauren Weisberger, la insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: ¿An-dre-aaa?, !An-dre-aaa!. ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Este es el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada porque se trata del trabajo deseado por 1 millón de chicas (entre las que me incluyo)? Si, es la nueva asistente personal de Miranda Priestly, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik (qué envidia…) y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

Miranda… qué papelón de Meryl Streep. Le pega todo y lo borda. Cruel, despiadada, fría, poderosa y dueña de la rueda que mueve el molino de la moda. Envidio tu armario, querida… Me reí cantidad con tus salidas… “No tienes estilo ni gusto” “Bueno, yo creo que según se mire”, “No, no querida… no era una pregunta” jajajajajajajaja.

Más cosas. Razones por las el de Andy sería mi trabajo soñado (a pesar de carecer de vida personal o vida propia, en cualquier caso):

- La semana de moda de París, la de NY

- Las muestras enviadas por las firmas

- Las fiestas…

- Las muestras enviadas por las firmas

- El estrés de montar una revista así

- Las muestras enviadas por las firmas

Creo que lo habéis captado… ¡Quién fuera Andy para sufrir una transformación así en la famosa habitación de la moda de cualquier revista que se precie! Un lugar con océanos de zapatos, vestidos a la última y kilómetros de complementos… Sí, los de la foto son unos Manolos!!!

Por la noche, elegí una Creperie en la zona de noviciado para cenar, la única donde un sábado a las 4 de la tarde reciben reservas para 10. ¡Y qué exito!

He vuelto, señores... Human agenda's back!!!

Por cierto que en escaso 22 minutos no estaré para NADIE, para NADIE. Ponen en cuatro "House unplugged" un reportaje sobre mi querido doctor y su serie que da el pistoletazo de salida (el día 17 - no sé si seré capaz de esperar tanto-)a la nueva temporada.


Did I tell you I'm happy, happy, happy today?...

HOUSE HAS RETURNED!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yay! House, we're two episodes from the end but the network seems to rotate between repeats and a new episode which kind of gets annoying....
Unknown ha dicho que…
ooohh.. i luved the devil wears prada!!

my fav outfit: the final scene where she's wearing plain brown riding boots with jeans and a brown sweater.. very nice :D

kisses!

jan
Miss Cross ha dicho que…
I know... that was an awesome outfit!!!

But all of them were astonishing... shit, I need to ask for a job in VOGUE!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves