O.V.E.R.

Oh my God!!!

Por fin he terminado los exámenes...

¡POR FIN! Al menos por ahora... quiero decir, que hasta el día 26 puedo disfrutar de unas oficiales vacaciones, aunque oficiosamente he de decir que me tocará adelantar estudio de Reválida, que no está la cosa para perder ritmo de estudio...

Veamos. El examen... bueno. Bien bien, lo que se dice bien, naranjas de la china. Sé que algo falla en las amortizaciones del IS, que el IVA está más mal que bien y que el test es algo que se escapa a mi entendimiento, pero teniendo en cuenta que nunca terminaba todos los apartados del examen y que hay bastantes cosas que están bien, digo yo que el Sr. Fiscaista se dignará a ponerme una nota no inferiro a 5. Que en 4ª convocatoria y sopena de quedarme sin revalidar, pues digo yo que algo se le ablandará el corazoncito. Tampoco me quiero hacer ilusiones, que el febrero me dejó el muy C***ÓN con 4'83, pero bueno...

Del tema de las convalidaciones no puedo hablar, porque sé lo mismo que hace 2 días, o sea, nada.


Sólo sé que estoy contenta, y que a ritmo de "Everlasting love" (me preparo para Jamie) explotando en la minicadena, me he dedicado a danzar por mi casa por el pasillo, así, en calzoncillos (que es lo que yo llevo cuando ando por casa)...
Open up your eyes, then you realize
Here I stand with my everlasting love
Need you by my side
There's no need to hide
Never be denied
Everlasting love
From the very start
Open up your heart
Be a lasting part of
Everlasting love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves