Study day...

Sí, señoras y señores, después de una semana por aquí he decidido meterme de lleno en el estudio y ponerme al día con las tareas que me inundan de la asignatura de Global Marketing. Todo el fin de semana lleva el caso de KFC sobre mi mesa, apenado, deseando ser leído sin mucho éxito. Pero today was the day. Y lo he acabado. Bieeeeeeeeeeeeen.

Lástima que aún me queden 3 capítulos del libro por leer... en cuanto acabe con vosotros les doy un repaso.

Más cosas. Mis queridos amigüitos IKdienses, suerte en este último obstáculo hacia la Licenciatura: la Reválida. Todos sabemos que apesta, pero hay que pasar por ella. Hacer el favor de cogerme bien las preguntas que me examino a la vuelta!!! jajajajja. Eso también significa que después de hoy no tenéis excusa por no venir a visitar mi blog. And I mean it. Mucha suerte a todos.

Ayer estuve de Canal Tour, una cosa preciosa, aunque me esperaba el viaje algo más largo. Hacía una tarde increíble de sol y calor, lo cual favoreció indudablemente al hecho de que no nos congeláramos durante el viajecillo. Tire una de fotos... un número indecente. Aunque estoy bastante satisfecha de varias de ellas, me apena que por la posición del sol no se vean las tres que le tiré a la Sirenita... pobriña, con lo quietita que se quedó posando...

Una de las cosas más divertidas del viajecillo fue que los del Social Programme, gracias al patrocinio de Ben & Jerry's, tuvieron a bien invitarnos a helado a todos. Cookie dough... mmmmm! no os podéis hacer una idea de lo rico que estaba. Encima, como sobró, Jeff se dedicó a hacernos un trivial de culturilla general danesa. El nuevo teatro de la ópera, junto a estas líneas, me granjeó mi segunda dosis de helado. Si hubiérais oído con que entusiasmo grité el nombre del edificio... jajajajaja. Por cierto... ¡ya vuelvo a tener internet! pretty obvious teniendo en cuenta que os estoy escribiendo... anyway, I hope it lasts porque si no me va a dar algo.

Y bueno, os voy a tener que dejar, que tengo que acabar con los capítulos de Global Marketing...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno!!! vaya pedazo de fotos!! ay Ines te mando 1 bso muy gordo.

Tomatita.
Anónimo ha dicho que…
Tras la reválida, ya hay un poquito más d tiempo...sobre todo para hacer el vago y que nos dé el sol un poco, que estamos más blancos que la leche (unos más que otros...jejeje)! Que nos parece fenómeno lo bien que te lo estás pasando, y esos trips y tours que hacéis, parecen ser una pasada...Me recuerdan mis viejos tiempos dijoneros...Ahhhh!!! Inés, a darlo todo, y gracias por tener actualizado tu blog, que es una pasada leerlo y nos da la sensación de que estás un poquito más cerquita! Y tal y como te dijimos, el tiempo pasa rapidísimo, que ya casi llevas 10 días allí! Un beso enorme, y no haremos planes demasiado chulos para que no tengas envidia, y sea más al contrario!!! Que a ver si mañana sale una rica cena...Dificil, pero = se intenta!Y yo ya sabes que de viernes a martes, en Polonia!!! Temo al vodka, temo al vodka... :P
Miss Cross ha dicho que…
Phenomene, me alegra que mi blog haga que me tengáis más cerca, porque realmente os hecho de menos, aunque lo esté pasando genial.

Si sale la cenita, mándame fotitos que ya sabes que me encantan.

Y respecto a lo de Polonia y el Vodka... a darlo todo!!! yo ya me he hecho con la cerveza de aquí sin problemas!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse