miércoles, 26 de julio de 2006

Matilde Café...



OMG!!!

I have recently made a HUGE discovering here in Kopenhavn... something truly unexpected and surprising... Matilde café Capuccino.

The other day, trying to find some coffee to keep me awake on my soo interesting Advertising and Children class, I found these little bottles in the canteen's fridge begging me to buy one.

So that's what I did...

EXTREMELY inteligent decision.

It's a soft coffee drink that, fresh as it was, fulfilled my objectives perfectly: keep me awake, and refresh me from the unusual hot we're having here in Kopenhavn... so what else is to say.

For those who are Spanish and hate me writing in English, tengo una pequeña sorpresita. Esta riquisísima bebida que he encontrado en aquestos lares, paraece que hace meses llegó a oídos de las mentes marketinianas de nuestro país, y así dejaron constancia:

Arla Foods lanza leche con sabor a café y a chocolate

18 de Mayo de 2006 (07:45AM)
La compañía escandinava Arla Foods lanzará en España una gama de leche de sabores. El producto, que se denomina Matilde Café, ya goza de gran aceptación en Europa. En España se distribuirá en gasolineras y tiendas de conveniencia, ya que se trata de un producto “de consumo impulsivo”, según su Product Manager, Víctor Anaya. Las tres variedades que estarán al alcance del consumidor son chocolate, chocolate light y capuccino y vienen presentadas en botella de vidrio incoloro de 29 cl, con adhesivo transparente y tapón de seguridad de fácil apertura. Una de sus características es que no requiere frío para su conservación, aunque su venta está concebida desde la exhibición en nevera.
“Las mayores esperanzas las tenemos puestas en el sabor capuccino porque no hay nada parecido en España”, asegura Anaya. Este responsable describe al producto como “un refrescante sabor conjugado con una pronunciada cremosidad y con un bajo contenido en materia grasa (<1,5%)”.>
El diseño de la botella ha sido una de las apuestas de Arla Foods. Con un estilo rompedor que nada tiene que ver con los refrescos, este envase está destinado a seducir “por impulso” a un público adulto, target al que va destinado el producto.
Gracias a Marketing News por el soplo!!

2 comentarios :

Norb dijo...

I gotta try those matilde cafe before I leave Kobenhavn! hmm...actually... I'll go get a bottle tomorrow! :D

Agnes dijo...

Of course you should!!

My goodness Norb, but be aware of the fact that many people know now about this fantastic discovery, so be there quick!!