Happy 4th of July!!!

Feliz día de la independencia a todos!!!

Aquí, en Holger, estamos de celebración. Con el rollo de que hay muchos americanillos viviendo en mi residencia, pues esta mañana han decidido hacer comprilla y montar una BBQ en nuestro archiconocido yard (los rumores de nuestras juergas son largamente conocidas entre la peña).

Así pues, por 20 coronas danesas (menos de 4 euros) una servidora se puso como el quico celebrando la Independencia de los United States. ¡Qué BBQ se marcaron los chicos más maja! para ser mi primera vez, lo pasé fenomenal y lo celebramos a lo grande... los mismos americanos se sintiron como en casa.

Aquí, en la foto y un poco por desentonar con el motivo de la festividad en marcha, Kieron, un manchesteriano estudiante de lenguas en Cambridge que hace las delicias de mis oídos con su impecable acento británico... ¡qué delicia y qué descanso del acento americano! para colmo, dice que mi acento es muy británico, que le había costado adivinar de dónde era la primera vez que me vio... ¿no es adorable? yo, encantada de la vida...

Tuvimos perritos, hamburguesas, ensaladas, salmón... y, of course, cerveza. Pilsner, es lo que solemos comprar (bebí algo más de lo que estoy acostumbrada, pues esta bebida nunca me había gustado... creo que me estoy haciendo con el sabor de la cerveza, por fin!) completísimo, oiga usted. Un éxito de público y crítica. He de añadir que, de hecho, hubo muchos acopladillos de última hora, incluidos los organizadores de nuestro social programme... éramos ciento y la madre.

Aquí, a la izquierda, dos de mis apañeras de Advertising & Children, americanas ellas (de North Carolina), Leslie y Lauren...

He de deciros que incluso vino la policía. Nada grave, nos vayáis a pensar. El tema es que Holger Danskes Vej tiene una nutrida reputación fiestera tiempo ha, lo que implica que la policí se pasa por aquí de vez en cuando para tantear el tema. Ya os digo que nuestro yard es conocido allende los mares. La cosa es que cuando vio la fiesta que teníamos montada, con la multiculturalidad y tal y todo el mundo pasándolo pipa, pues como que le faltó poco para acoplarse... vamos, que no se molestó lo más mínimo.

Intuyo que, como siempre, la fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada, lo que significa que algunos dormirán poco...

Os voy a dejar con el retratillo que les hicimos a los americanillos allí presentes, mostly from my dorm...

Happy 4th of July!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querida Inés
Solo unas palabras antes de despedirme, pero por unos días solo! (Ya sabes, mi periplo vacacional a Polonia). Nosotros aquí el 4 de Julio, como que no celebramos nada...que yo recuerde...porque con mi memoria de pichón, todo es posible! Lo que si que hicimos el día 5, es decir, antes de ayer fue el ir a cenar a 2 Velas, y posteriormente tomarnos una horchata en Castellana 8, que por el precio que tenía en lugar de estar hecha con chufas, sería con angulas!!!
Se ve un buen rollo estupendo en las fotos, y me parece que poco a poco, eso de Copenhague va a más!! La gente parece majísima, y los Americanos, son un porrón! Y con respecto a tu valorado British English accent, tu sabes que yo tb siempre lo valoré! jejeje!
Cuando pueda escribirte el siguiente comentario, ya tendrás la gran suerte de estár acompañada de Pilpil y Belle, así que tu principal objetivo es que ellas también se percaten de que Dinamarca es el país de la vida!!!
Estaremos en contacto, ya que me hará ilusión hablar con vosotras, todas juntas (pero no revueltas) en el Skype!!! Un beso muy fuerte, y ahora, con diligencia me dirijo a ICADE a ver si no toca oral de reválida...
Alberto

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera