Just keep going...

Hello a todos!!!

¿Qué tal os va? yo aquí ando, arreglando cosillas y adaptándome a la vida en Kopenhavn, contenta y feliz de estar aquí. Phenomene... estoy disfrutando de lo lindo corazón!!! tenías razón, qué país, qué país!!!

Ya nos han echado nuestra primera bronca a los de mi residencia... por aquí no se estila lo de trasnochar, y a las 10 se supone que debemos guardar silencio... pero ya sabéis, residencia+jóvenes estudiantes+cerveza... = juerga = no silencio. Pero bueno, el tema es que hasta ayer (que llovió intensamente, sí, durante el partido, como si fuera predictiva) hacía un tiempo maravilloso, tanto que hasta hacía calor, lo que acompañaba al hecho de que gocemos de un yard en la resi. Total, que acabamos todas las noches ahí sentados todos un rato hasta que nos invade el sueño y cada mochuelo marcha para su olivo... os pongo unas fotillos para que lo veáis...
La verdad es que en mi resi hay bastante juerga todas las noches, lo cual tiene más felices a unos que a otros (aquellos cuyas ventanas dan al yard, pues como que ríen más que lloran, como León nos decía) yo he tenido suerte y mi ventana da al otro lado, con lo cual ni me entero del cachondeo. La peña americana y la canadiense han hecho migas (más que nada porque predomina el sexo masculino en estas dos nacionalidades) y sus gastos se dividen a partes iguales entre la cerveza y el vodka y, eventualmente como ayer, la absenta (que se empeñan en beber a palo seco...), lo que hace que sean bastante escandalosos y que lleven la voz cantante. La peña austriaca, a la que pertenezco por vecindades varias (comparto cuarto con una y baño con otra chavala), es normalmente más calladita, aunque el día en que se tomaron las fotos no fue así... jajaja, puede que por eso nos mandaran el mail ayer por la mañana. El tema es que veréis, entre la bebida y que tenemos una tele común, con el rollo del mundial y las múltiples nacionalidades que aquí convivimos, pues como que siempre hay marchuqui...

En fin... acabo de vernir de la reunión del viaje que haré a Oslo no este fin de semana, pero el siguiente y... PROMETE DE VERDAD, I'm so thrilled about it!!! no me pude ni contener la emoción. Ya os contaré cuando realmente lo viva, pero si ya lo pasas bien en una reuni´´o de organización e incluso te ríes y te enseñan las fotos de año pasado y te ríes más todavía... ¿qué se puede esperar?

Ánimo con la reválida y, hacer el favor de mandarme comentarios contándome lo de la fiesta de ayer, que me tenéis abandonada!!!

Besos desde Kopenhavn!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Inés!!!

Veo que en Dinamarca lo estás pasando de rechupete. Me pregunto xq no decidimos estudiar allí "Business Administration". Por aquí contamos los días para pasar el examen de Reválida. Que ganas de quitárnoslo !!
Sigue disfrutando de tu estancia. Estamos en contacto.

Pilar

PD: Por cierto, me encantan las fotos e ilustraciones varias.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343