sábado, 22 de abril de 2006

Workshop, cine & Matthew...



Buenos días por la mañana… siento la ausencia prolongado (aunque no lo sea tanto), pero he tenido una semana de locos.

El miércoles, tuve Google Workshop y… ¡qué pasada! Además de poder deleitarme la vista con el atractivísimo profe de análisis, Monsieur Bernard (un metrosexual en toda regla, millonetis y emprendedor), me lo pasé bastante bien y recibí una bolsa de merchandising bastante tremenda, a saber: pincho que cuando lo enchufas al ordenador se enciende de color rojo, pin corporativo de lucecillas, camiseta, boli, cuaderno… una pasada, como ya digo. Por lo visto también nos darán un certificado de asistencia…

Pero más cosillas… el jueves aproveché las entradas que me habían regalado en Cuatro (últimamente me tocan todos los concursos) para deleitarme con la imagen de Mateo en el estreno de su nueva peli con Sarah Jessica Parker. Quedé con Belle tempranito, cenamos en el Starbucks algo rápido (por cierto, si tenéis la oportunidad, no dudéis en probar las aguas de sabores de Font Bella) y nos fuimos para el cine. La película ("Novia por contrato", Failure to launch en tierras extranjeras), siendo sincera, no vale demasiado, quiero decir, te ríes, pero nada mucho más allá: treintañero mega atractivo que sigue viviendo con sus padres quiere ser expulado de casa por elos. Típica comedia romántica llena de clichés. Nada importante salvo por otro de los protagonistas, un dulce chico de ojos azules que no está nada mal. Pero Matthew… me quedo sin palabras. Con el pelo más corto y con un moreno que ha sacado a relucir unas pecas que, si ello es posible, le dan una nueva y fascinante apariencia. Lo digo en serio, sólo por los 10 minutos en los que sale paseándose ahora en calzoncillos, ahora con toallita a la cintura, (torso al descubierto) merece la pena la película… ¡qué guapo, madre mía! Me vuelve loca… estando sentadas en 6ª fila, podéis imaginar lo que me deleité en semejante guapura de hombre, dios griego sin duda alguna. Sólo lo diré una vez… TREMENDO.

Chicas… id y disfrutad. Mientras, os dejo un vídeo obtenido de WireImage para que vayáis abriendo boca (porque estoy segura de que lo haréis). Mi mandícula hace tiempo que descansa sobre el suelo...


Bueno, y aunque este video es una cacotilla, el contenido es lo que cuenta...


No hay comentarios :