domingo, 9 de abril de 2006

Más publicidad graciosa...

Estos indios... ¡Son de lo que no hay! como ya dije en otro post reciente, parece ser que están dispuestos a revolucionar la publicidad.

Esta es lo último que se las ha ocurrido hacer a los de Lowe Mumbai para su cliente Unilever - Axe. Una vez más, hablamos del denominado "marketing de guerrilla" (cuyos principios otro día os cuento):

Por si no lo apreciáis bien, este es el tema. En supermercados y grandes superficies se han colocado displays con grupos de gente que parecen estar en una situación normal de día de la compra, como véis en la primera foto. Al acercarse una persona al display en cuestión, sucede que el grupo se divide, y se alejan de donde se encuentra el recién llegado. Unos metros más hacia delante un cartel reza: "La gente huye cuando hueles a sudorina"...

Un poco hiriente, pero absolutamente brillante. Sin duda, y en el fondo es de lo que se trata, genera notoriedad, porque seguro provoca la curiosidad de la gente. Para empezar, ya rula la idea por blogs especializados y demás, creo que también será presentado en el concurso de publicidad de Cannes... ¿quién da más?

No hay comentarios :