martes, 4 de abril de 2006

Ariel Street Corners...

Buceando en mis fuentes sobre marketing, comunicación comercial y publicidad en busca de una campaña curiosa y original de la que hablar en mi clase del Chico de Eci, he topado con una tremendamente ingeniosa. Se trata de la nueva campaña del detergente Ariel denominada "Corner" que cuando la veáis, coincidiréis conmigo en que es absolutamente genial. El lema de la campaña es "Stains happen", ahora veréis por qué:

Sencilla y al grano, las piezas hablan por sí mismas: las manchas suceden y ahí está Ariel para solucionarlo. Lo curioso también es que no se trata de una campaña en EEUU, sino que provienen de Saatchi & Saatchi India, país que parece ser está revolucionando la industria publicitaria a una gran velocidad... En cualquier caso, recalcar que no se trata de un ejemplo de marketing "de guerrilla", sino que se trata de un simple (pero muy original) Below the Line.

Si me decís que os gusta (el silencio no sirve ni para afirmar ni para negar), seguiré poniendo más cosas de estas.

Agnes llevando el marketing a vuestras vidas...

1 comentario :

Matías dijo...

Inés,la publicidad llega a nuestras vidas...y algunas veces con erotismo,y si no,mira el correo que te envié,jajaja...un beso!