Cactus

¡¡¡Hola a todos!!!

Viernes soleado y Agnes de un humor fantástico. Ayer mandé un mail prometedor y Mateo vuelve a ser posible. El paseo de esta mañana me ha cargado las pilas, tanto, que me he ganado un café en Starbucks… cuando una va caminando con marchuqui en sus oídos es como si se volara.

Total, que una proposición nada indecente de Phenomenes (¡¡por fin tienes un apodo que me convenza!!) y Crispi para acompañarles en busca del regalo perfecto ha resultado en risas, planes para el finde y la semana, más risas y cachondeo y una compra muy original. Tras una sugerencia de la que suscribe hemos acabado en Cacto-Cacto (calle Fernando VI nº9), donde, además de más risas, hemos encontrado el regalo. Yo me he llevado otro para celebar mi bue humor, pequeño y alargadito, verde y con sus púas amarillitas, que los chicos (phenomenes, Crispi y Belle) han bautizado como José Luis. Maceta incluída, 5€... y yo, encantada de la vida, como Concha Velasco.

La juerga ha terminado con unas cañas por allende los mares, muy fenomenal todo, ya os digo. ¿Lo mejor? sin duda alguna las charlas de Phenomenes con los cactus... hasta la dependienta ha flipado con nosotros... jajajajajaja

Pero, ¿qué veo? Mail de Mateo y mi ánimo se dispara, si viérais mi sonrisa... ¡qué agradable! me ha mandado fotos y comentarios varios sobre Copenhague... ¿os he dicho que paseo por las nubes?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el link ;)
Miss Cross ha dicho que…
Es un placer... os habéis convertido en visita obligada para mí, futura marketiniana de pro!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343