Cabreo monumental...

Como reza el título de este post, tengo un cabreo monumental. Así de simple. ¿El motivo? las notas de D. Comercial... qué escándalo.

Para empezar, las notas salieron ayer. AYER. Tremendo, el tema. Sobre todo si tenemos en cuenta que hace 2 semanas que fue la junta (y por ende, que tenían que haber salido las notas) y que el examen fue el día 6 de febrero...

Pero la cosa no acaba ahí. Resulta que mientras que parte del profesorado afirma y reconoce que el examen exigía conocimientos más allá de lo que se ha visto realmente en clase, la otra parte defiende que no es así, que la culpa es de los estudiantes... bueno, bueno, bueno. Noticia de última hora: cuando más del 50% de una clase suspende una asignatura las responsabilidades han, necesariamente, de repartirse. Vamos, que hay pastel para todos (para unos más que para otros).
Más detallitos contribuyentes a mi monumental cabreo: ¿en qué cabeza cabe que un examen parcial no liberatorio pueda bajarte la nota de un examen final? más aún, ¿cómo puede ser que teniendo el examen final aprobado un examen parcial no liberatorio y con la mitad de temas pueda suspenderte la asignatura? Pues señoras, señores, a la vista de las pruebas (he contado 5 personas a las que el parcial les ha suspendido y otras tantas a las que les ha bajado la nota) parece ser que la cabeza pensante a la que me refería es la de parte del profesorado del departamento de marketing... tremendo, tremendo, tremendo.

Cuando encima, con un 4'83 (que es mi nota tras hacer media) y siendo una de los únicos 12 pringados que vamos a clase todos los días tenga que aguantar que se me diga que mi nota es un aprobado en junio... pues como que me hierve la sangre. ¡Por favor! ¡¡¡que por 0'17 voy con toda la asignatura a junio!!! como si no tuviera suficiente con Fiscal (sí, otra vez - y con un 4'23 nada menos), D. Financiera, Mercaditos, Estadística...

Total, que después de ver mi examen he decidido pedir la revisión oficial. Tengo 2 preguntas con sendos 6 y 6'5 y una pregunta de 0. ¡¡¡Cero pelotero!!! hombre, por favor, pero si tengo 3 caras rellenadas... algo se podría sacar de algún lugar... para colmo, en la pregunta de 6 y medio, formada a su vez por tres preguntillas, en una pregunta incompleta pero bien tengo un 1/10!!!!
¿Os he dicho que estoy que hecho chispas? pues lo repito...

Tremendo, tremendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera