3 a 1

Bien, bien, bien…

Mi eficacísima emisaria en la universidad ha tenido a bien darme hoy dos buenas noticias: 2 nuevos aprobados que, además, resultan más alentadores si los metemos en su contexto.

El primero de ellos es un peaso de 9 que, aunque en una optativa con un profesor trocito de pan, cuenta como todas las demás y es, por ello, motivo de alegría. (Sobre todo cuando dichas notas no es que abunden precisamente en mi expediente universitario – tuvieron a bien tomarse unas vacaciones después del cole y hacen pocas visitas desde entonces)

El segundo de ellos es… redoble de tambores… ¡¡¡¡ un 6 en D.FINANCIERA !!!! ¿no es fenomenal? No sabéis el peso que me han quitado de encima… el problema es que la alegría se ha visto un poco truncada por el hecho de que, junto a mi 6, aparece una nota que pide mi visita a la profesora en cuestión, sin motivo o causa aparente… sospechoso… ¿no?

Os mantendré informados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730