A woman's right to shoes...

AAAAAAAAH !!

Estoy requetecontenta.

Vengo de la modista y me van a hacer un traje… tremendo, tremendo tremendo. Una pasada, vamos. He escogido una tela en varios tonos que es fabulosa, lo mires por donde lo mires… jajajajajaja. Así que, lo dicho, que estoy súper contenta con el asunto. Para colmo, el vestido es combinable, quiero decir, que en quántico que pase la boda, con unos vaqueros y la chaqueta en cuestión, estaré divina…

Y nada, que yendo con mi madre en busca de unos zapatos para el traje en cuestión, hete aquí que me he comprado unas sandalias monísimas de leisure time, que viene a ser, para cualquier otro momento de la vida. Pero… ¡qué sandalias! De hecho, me sirven para el uso menos vestido de la chaqueta en cuestión, que no menos glamuroso… un tacón que tienen… perfecto. Ya me estoy viendo con ellas en un par de meses, cuando llegue la caló. Uy yu yu yu yui… Sarah Jessica Parker estaría orgullosísima de mí

¿Qué tienen los zapatos que le hacen sentirse a una bien cuando se los compra?
"It's really hard to walk in a single woman's shoes -- that's why you sometimes need really special shoes!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse