De vuelta a la rutina...

¡Menuda vuelta de vacaciones! Dios mío… ¡qué estrés más grande! Finalmente ha ocurrido lo que me prometí no permitiría: que se me echara el tiempo encima. Pero hete aquí que ha ocurrido. Y ya no hay marcha atrás. Por desgracia para todos, no se pueden repetir las vacaciones*. Así pues, sobran los lamentos. Hay que echarle un par y ponerse la pilas. Pero pronto…

Para tratar de paliar los efectos de mi actual vivencia en el estrés, he tomado dos medidas:
  1. Intentar cambiar alguna fecha de examen (pues un día me coinciden 2 y otro 3**… ¿cómo ha ocurrido semejante hecatombe? Ni idea, pero es un hecho). Medida que ha sido llevada a cabo con éxito… me han adelantado uno, sacándomelo de fecha. ¡Bien!.. ¿bien?
  2. Reducir drásticamente mi horario. A los miércoles libres se le han sumado los jueves. Las clases de los martes de ITM pasan a mejor vida desde hoy y los viernes terminan, en principio, a las 10 de la mañana. Me estoy planteando si esta estrategia se extenderá hasta tal punto que acabe por comerme la última semana al completo… ya se verá…

* De nuevo demuestro mi interés por tener un Giratiempo… si alguien me regala uno, será eternamente agradecido por el detalle.

** Dos de ellos físicamente. Quiérase decir que, dado que los Reyes no han considerado necesario regalarme una máquina clonadora este año, algo había que hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera