P&G... let's try!

Esta mañana he cambiado mi asistencia a la Santa casa por el campo de las Naciones. ¿Y qué has ido a hacer allí? Pues sencillamente, a realizar parte de las pruebas de acceso para intenta llegar a trabajar algún día en la empresa de gran consumo probablemente mas importante del mundo, P&G, un lugar donde me muero por trabajar por muchos motivos: posibilidad de ascenso, bilingüismo, multitud de oportunidades, posibilidad de ver de manera más directa los frutos de tu trabajo por tratarse de productos de gran consumo...

Después de rellenar la application form vía internet allá por el tiempo en que el Foro vino a visitarnos y, al parecer, gustarles a ellos mi CV, tuve que pasar la segunda fase del proceso: la encuesta cualitativa. Aunque en el mail decían que sólo me llevaría media hora, la verdad es que entre la primera y la segunda fase estuve un par de horas “aplicando”. Gracias al cielo, parece que les gustaron mis respuestas, y me invitaron a la batería de test de hoy.

Así pues, contenta como unas castañuelas por la oportunidad que se me brindaba, he encaminado mis pasos hacia el campo de las Naciones, donde tendría lugar los test. El que estaba en español, en gran parte matemático y en otro tanto de comprensión lectora, no ha sido fácil, la verdad. No porque fuera difícil, pues eran problemillas básicos de porcentajes, comparaciones de cuotas y crecimientos y ecuaciones varia, sino porque el tiempo era bastante limitado, y había poco más de 1 minuto para cada una de las preguntas. En cualquiera de los casos, estoy contenta con él. El segundo test, el de inglés, ha sido directamente un walk in the park. Preguntas de vocabulario muy sencillas y de gramática que, habiendo hecho tantos test de Cambridge (con sus respectivos cursos) como he hecho yo – y que conste que no me estoy tirando el pisto (éso se lo dejo a Monsieur Richelieu), sino simplemente constatando una realidad – no representaban ninguna amenaza.

Así pues, y Dios mediante, espero sinceramente estar sólo a un paso (el panel de entrevistas) de ser la próxima Marketing Assistant Brand Manager Intern de P&G. Sólo me separan un máximo de 10 días de la respuesta.

Ya estáis poniendo todos un montón de velitas…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro de q te hayan salido bien los test, ya estás un paso más cerca d conseguir ese puestecillo, xq la entrevista personal no dudo q te saldrá genial.

En clase no te has perdido nada interesante. En dirección comercial ha expuesto el grupo de Dodot y tengo q decir q, aunq lo han hecho bastante bien, la presentación no es ni comparable con la q hiciste tú. Está claro q tienes un talento especial xa esas cosas, estoy deseando ver cómo haces esos menús de Navidad, q seguro q serán chulísimos. Ya me contarás.

Besitos

Pàntene

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves