Giratiempo

Tengo un serio problema con el continuo espacio tiempo… me faltan horas en el día para todo lo que tengo que hacer de aquí hasta finales de la semana que viene, cuando llegan por fin las vacaciones.

La exposición de Dodot (que hay que empollársela, por mucho que intente retrasarlo, es algo inevitable), la de las sectas de psicología (que hay que hacer entera) parte del trabajo de Freixenet, el trabajito de SIG (que nos trae por la calle de la amargura), el de psicología… todo ello con un fin de semana por medio que me será de total inutilidad, pues lo tengo completo de principio a fin (y por ello doy las gracias… no os vayáis a creer)

Total, que he estado buscando un giratiempo en ebay, pero desgraciadamente, se han agotado. Me pregunto si Hermione Granger me dejaría el suyo… sólo sería unos días… un par de vueltas cada día, quizás tres... y todo solucionado.
¿Qué dices Hermione? tienes mi mail en la columna de la derecha...

Comentarios

Wuisamar ha dicho que…
hola yo tengo un Giratiempo de sobra si quieres te lo vendo si todabia te interesa dejame un mensage en twitter @wuisamar

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein