Buenas y cansadas tardes

Hola a todos...

Tenéis que perdonarme la ausencia, pero desde el loco fin de semana todo ha sido un sin vivir de cansancio... podéis creerme. Ayer cuando volvía a casa una única palabra cruzaba mi pensamiento: dormir, dormir, dormir...

El lunes me tocó hacer la presentación de Dodot. Me congratula decir que nos salió fenomenal, y que visualmente estaba impecable... quedamos tods muy orgullosos del resultado. la única nota discordante fue el hecho de que me tocara exponer, pues mi voz no andaba (ni anda aún) para demasiados trotes... pero Harbour cedió su puesto a PPerra (que se moría por hablar) y Mr. ECI decidió que no habría más cambios... en cualquiera de los casos, no salió fenomenal.

Ayer, y a pesar de que mi cuerpo no podía consigo mismo y vivía en el cansancio, después de la ortodoncia y de comprar unos regalos navideños, decidí encaminarme a clase. Aunque a priori ésta se presentaba aburrida como la que más (máxime teniendo en cuenta que era el último día de l asignatura pre vacaciones), sin embargo, Mr. ECI tuvo a bien ilustranos sobre la búsqueda de puestos de trabajo en el sector, y la clase resultó bastante productiva. Veréis, como el mismo Mr. Eci asegura, en la Santa casa sólo nos preparan para determinadas y muy concretas empresas, quiero decir, que sólo dan a conocer un my pequelo nicho de mercado al que poder dirigirnos. Sin embargo, agencias de medios y publicidad, relaciones públicas, etc. pueden encontrar también muy útiles nuestros servicios, y eso es la mar de interesante. Si además tenemos en cuenta que a mí también me gustan mucho las relaciones públicas (organizar eventos y similares) pues os imagináis mi alegría...

ya devuelta a casa e inmersas mi santa madre y yo en un atasco descomunal, tuvimos la oportunidad de "asistir" al estreno de Los 2 lados de la cama en un cine de la Gran Vía... no supimos de qué película se rataba hasta que vimos a uno de los presentadores de CQC subido en un colchón casi en medio de la calle... y entonces hice el link. Estos chicos... ¡qué ideas! estaré atenta cuando pasen el video por si me veo... jajajajajaja

Mañana tengo desayuno del amigo invisible... ¿quién será el mío?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves