Afanoc... Gesto de amor

Hola a todos. Hace algún tiempo, mi padre me mandó un mail con un anuncio que me llegó al corazón, anuncio que guardé en el ordenador. Ayer, mientras veía le tele un rato, tuve la oportunidad de volver a verlo, esta vez en la televisión…

No pude contener las lágrimas.

Es un spot precioso, y desde luego, tiene la capacidad de tocarte en lo más profundo del alma, no pudiendo quedarte indiferente. Es un spot para dar a conocer una campaña en contra del cáncer en los niños, de la asociación catalana Afanoc. Simplemente, han hecho un trabajo impecable en todos los aspectos: sensible, con un mensaje claro, emotivo…

Quiero compartirlo con vosotros, y que me deis vuestra opinión.

A continuación encontraréis 2 links. El primero de ellos enlaza directamente con el video, pero por si no pudierais verlo, os pongo también el segundo, donde la página os ofrece algunas opciones para su visualización.

Spot "gesto de amor"
Afanoc, Gesto de amor II

Si alguno quiere que se lo mande, dejarlo aquí escrito y lo haré encantada.

Un besote.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Agnes,

Muchas gracias por los comentarios sobre nuestro anuncio.

Saludos,

Josep Cruz
Junta Afanoc
www.afanoc.org
Anónimo ha dicho que…
Hola,

a mi tambien me gusto muchísimo esta pieza pero he tenido un problema en el ordenador y la he perdido y no soy capaz de encontrarla. ¿podrías enviarmela? Muchas gracias por anticipado.

umea69@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves