Polvos mágicos

¡Buenas de nuevo!

Parece que hoy estoy prolija en comentarios... mejor para vosotros... ¿o no?

Esta tarde me he dado un caprichín... nada ostentoso, hay que ser discreta a la par que elegante en esta vida. Pero bueno, a lo que iba. ¿Recordáis que el viernes compré revistas fashion? ji ji ji ji ji, no soy una adicta, pero nunca conviene perderlas de vista del todo. El caso es que últimamente las hojeo con más frecuencia, pues estoy en proceso de mejorar mis técnicas de maquillaje. La investigación está dando sus resultados (o al menos eso espero), la idea es resaltar los buenos detalles para camuflar los malos sin parecer una puerta, y en ello estoy. La cosa es que el viernes vi en la Glamour un producto que me pareció, cuanto menos, atractivo, que he decidido investigar.

Y eso es precisamente lo que he hecho después de comer. Después de probarlo, me he dado un make up - caprichillo, los Priiincess Powder de Sephora. Se trata de unos polvillos mágicos la mar de simpáticos... con un ligero toque de olor a melocotón (muy, muy leve -casi inapreciable-) estos polvos dan a la piel un brillito dorado muy glamuroso... para noches *especiales*... (aseguran en su slogan que dan un "feminine sparkle that's sure to grab attention") jijijijiji

El bote, como podéis observar, es, cuanto menos... un poco ostentosillo. Se supone que ha de transmitir una imagen joven y alegre, yo lo veo un pelín demasiado fuxia, pero es sólo una humilde opinión. Pero lo que más me gusta (además del producto en sí) es el aplicador... una de esas almohadillas peluditas y suavitas suavitas con las que golpearse levemente la piel (la del cuerpo, porque se supone que es para la zona de los hombros y el escote, aunque como en todo... luego allá cada cual... jijijiji)

Y eso, que estoy muy contenta.

Soy consciente de que la aportación que este post hará a vuestras vidas será leve, por no decir nula, pero... ¡¿qué creéis?! no todo van a ser quejas y disertaciones emocionales... también hay espacio de ez en cuando para la frivolidad. Además, todo lo que sea estar más guapa (sin que por ello cambia la esencia de una) debería ser bien recibido... jajajajajaa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece interesante q incluyas en tu blog comentarios sobre belleza. A todas nos gusta estar guapas!!!!Así q ya sabes...espero el próximo.


Besitos


Pantène

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein