Más foro

¡Buenas, mis queridos lectores!

IKD está sumergido en el furor del foro… todo el mundo mira de reojo los stands en busca del regalo corporativo perfecto, o regalo, al fin y al cabo. Yo este año he optado por controlarme… sólo he cogido un par de bolis buenos (el de Credit Suisse es una auténtica maravilla: subrayador + mini post its..) y una estupenda taza de Barclays Capital. También me he pasado por el mega stand de Deleite con Belle, que quería saludar a sus compis y hacerse con algún que otro boli corporativo para que JR no siguiera fardando con ellos… El balance ha sido positivo, numeroso material corporativo obtenido y aplicación porque sí, porque me han dicho que aplicara. Como la chica era muy maja y Belle siempre proclama a los 4 vientos lo contentas que está, me he tirado a la piscina y he dejado allí mi CV… como me llamen para consultoría estratégica me parto.

Últimamente tengo a sensación, intensificada respecto de otras situaciones anteriormente mencionadas, de que en clase me hacen perder el tempo de manera absolutamente traumática. Es increíble, ir a clase para leer el libro de texto es una cosa de lo más absurda, sobre todo cuando no se nos ofrece ningún tipo de valor añadido, algo que podemos hacer en casa con más tranquilidad y comodidad que en clase. Luego llega el día del examen y te cascan un caso práctico…

Cambiando radicalmente de tema… parece ser que la nueva cadena de televisión, Cuatro, no está teniendo tanto éxito como inicialmente se esperaba. La verdad, no me extraña, tanto afán le han puesto a eso de ser diferentes que lo que han conseguido es un sí-es-no-es con vistas a la bahía… El 90% de los programas son una absoluta bazofia, algo pueriles APRA lo que yo esperaba… ni siquiera se salva Iñaqui, que aparece en su programa con mesa progre más tieso que el palo de una escoba en su peculiar noticiario. Parece ser que sólo se libra el programa de la H, aunque, sinceramente, no sabría yo muy bien decir por qué, pues es algo vulgar… pero lo de siempre, aquí, como en todas partes, para gustos los colores.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera