Leaving on a plane...

¡Buenos días!

El de hoy será un post breve, más que nada porque tengo un montón de cosas que hacer antes de mañana (como un pesadísimo trabajo para Psicología de cómo los anuncios influyen en nuestras actitudes.. zZzZZzzZZZzzzzz...) que me voy de viaje.

Y eso es precisamente lo que venía a deciros con el título de este post, mañana parto en avión hacia Lisboa bien tempranito, y no vuelvo hasta el domingo. Ello significa, obviamente, que en los próximos días no estaré por aquí (vamos, que no habrá posts - lo siento por aquellos que me leáis), pero prometo contároslo todo a mi vuelta.

La verdad es que tengo unas ganas locas de irme... al fin y al cabo, serán unas minivacaciones que en parte pretenden compensar la falta de ellas este verano. Espero hacer muchas fotitos, las bonitas os las enseñaré, y disfrutar del viaje, que me han dicho que es una coudad preciosa.

Y eso es todo por hoy, ser buenos en mi ausencia y no desesperéis a causa de mi ausencia (no me voy para siempre) con ello quiero decir que no vayáis en masa el domingo al aeropuerto con pancartas y demás... no me gusta monatr escándalos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves