Hasta la pepi

Buenas tardes a todos mis queridos lectores. Desgraciadamente para mí, sigo viviendo en el tirón y, aunque ya no camino tiesa como si me hubiera tragado un palo de escoba, algo me sigue doliendo. Ayer, después de mi intenso día especial, llegué a casa y me puse cual abuelita (con el pijamita, la manta eléctrica y un chute de relajante muscular)a ver CSI Miami (que siempre me ha gustado más) para intentar disipar el dolor... parece que funcionó, pues ya os he dicho que, aunque no estoy al 100%, me siento bastante recuperada.

En honor a mi querido Víctor, sí, el que trabaja en los grades almacenes cuyo icono es un trianglito apaisado verde, colgaré tan pronto como me sea posible un link a la recien nacida página de DOBLE00. Se trata de un portal donde, además de vendernos los productos de los grandes almacenes previamente mencionados, hay entertenimientos varios, agenda y sorteos (que Víctor jura que tocan, jajajajaja), pero ya os digo, tendrá que ser en otro momento.

Esta mañana me he pirado de 2 clases y media. Las dos han sido las de Dirección Comercial (también conocidas por el nombre de "Cómo hacer el marketing aburrido")y la media, de Mercaditos. La Mujer Dragón ha tenido a bien hoy volvernos a juntar en grupos (porque para qué dar ella misma la clase, si para eso la pagan)para terminar la práctica que ya habíamos terminado el otro día. Esta tía cada vez me saca más de quicio, ya no sólo por su bordería (que es innata) sino por su incompetencia y vaguería. En fin, que me cabreado por la manera tan vil en que esta mujer se las gasta para perder mi tiempo, he cogido mis bártulos y me he ido. Así, sin más, y con todo el morro. Parece ser que la Dragona (despistada de por sí) ni se ha dado cuenta... tampoco es que me importe, pero reconozco que queda algo feo el salir en medio de una clase por las buenas.

En fin, chicos... os dejo ya. Tengo en menos de 10 minutos mi clase de Comunicación, y no quiero perdérmela.

Besitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera