I've got mail

¿Habéis visto Tienes un e-mail? seguro que sí, la han puesto cientos de veces por la tele. Es de mis favoritas, es... ¿cómo exlicarlo? una cute film... me chifla en muchísimos aspectos, es una película romántica sencilla, pero entrañable. Aquellos que la hayáis visto, ¿recordáis el siguiente diálogo?

Joe Fox: You've got mail.
Joe Fox: Three very powerful words.
Si hoy lo recuerdo aquí es porque estoy viviendo algo parecido. Gracias a las influencias de Belle (¿o debería decir "Celestina Belle"?) me he visto inmersa en una historia en la que el mail tiene mucho que ver. Desconozco lo que acontecerá de aquí en adelante, pero la verdad es que es algo que me hace sonreír, y por el momento basta. ¿Cuál será el desenlace? Tendréis que seguir paseando por aquí para averiguarlo.

Un amigo me ha hecho su agente y asesora de imagen para su nueva gira de charlas financieras "Finantial Madness 2005". Se hace llamar Resident Bankrupt (el diseño de su logo es mío)... es una larga historia, jajajajajajajjaa, así que no es aburriré con ella.

En fin, en fin ¿habéis visto que oscuro ha amanecido hoy? estaba hace un rato en el cuarto de estar de casa viendo una peli y parecía que era ya de noche... y diluviaba. No he podido evitar abrir la ventana de par en par y respirar hondo, para intentar captar todas y cada una de las partículas de ese fantástico olor que deja la lluvia tras de sí... es un olor que me encanta. Esta que os pongo es una foto que tomé hace ya unos meses en un día como el de hoy. Me he acordado y os la pongo, para aquellos que no estéis aquí y queráis saber qué aspecto tien un día como hoy mi querida urbe. Es la plaza de Felipe II, y la foto está tomada desde la parada del 15...

Esta mañana ha sido bastante completita. Para empezar, ha habido elcciones a delegados en la facultad, y ha sido bastante gracioso. Javier Capitán (profesor de Contabilidad y hombre simpático por definición) ha hecho las delicias de todos los allí prsentes institucionalizando la elección con un tono irónico. El resultado era previsible, y satisfactorio. No, no he salido elegida, pero tampoco quería. Ya cumplí mi ciclo de poder durante 2 años consecutivos. El tercero, por causas que ni vienen al caso ni son del agrado de mi persona, me dejó mal sabor de boca y decidí no volver a caer.

Como la clase de Mercados Financieros se presentaba tediosa y tremendamente inútil (si doy dos horas más sobre el apasionante mundo de la amortización de préstamos - que llevé a 3ª convocatoria por pertenecer a la asignatura de Matemáticas Financieras y ni siquiera es temario de 5º - puede darme algo) he decidido caminar hasta la zona de Colón (a pesar de la lluvia, que tampoco era demasiada a esas horas) y hacer una pequeña visita a mis antiguas compañeras del Banco de Bancos. Gracias a que el guardia de seguridad de la puerta era el que me conocía de cuando trabajaba allí, se ha aliado conmigo y me ha dejado subir de estrangis, con lo que he dado a als chicas una buena sorpresa.

Además de pasado por agua, ¿qué tal se presenta el finde? yo hoy descansaré y mañana... qui lo sa?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
solo quería saludar, y decir que sigo aqui. por cierto otra frase que me encanta de tienes 1 email es "y jamás habríamos estado en guerra, sólo discutiriamos por la pelicula de video del sábado por la noche" "quién discute por eso?""algunas parejas, tu yo no,no discutiriamos" ( o lago así)
besos 1000

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves