Informality Required...

¡Por fin! por fin tengo en mi poder (gracias a la inestimable ayuda de la Dancing Queen) tanto la música como las imágenes del anuncio de Cordón Negro de Freixenet del año pasado. Cuando lo escuché por primera vez, me atrapó su melodía, pero cuando lo vi... me encantó. No sé por qué, me transmite una energía especial...

Para aquellos que no sepáis a qué anuncio me refiero (unque deberías, pues es el único en el que no aparecen burbujas humanas) es una genial mezcla de imagen real y dibujada -tipo comic- ambientada con una música 'retro' estupenda con pinceladas de jazz y 'latin' (genial el piano, sobre todo) y un simpático toque de melódica; la sintonía a la que antes hací referencia es un 'mix' de «A man called Adam» de un tema llamado «Yachts» de «Coco Steel & Lovebomb» ¡ole el nombrecito!
En el clip aparecen animaciones de un hombre tocando al piano, mujeres bailando, gente besándose y juventud, mucha juventud (aunque no exclusivamente) todo ello hilado con el cava de Freixenet y en colores como el rojo, el negro, el crema... que resaltan las imágenes y se funden con la música dando esa impresión de energía de la que os he habaldo antes.
Supongo yo que se tratará de una estrategia de Freixenet por abrirse mercado entre un público más joven, el mensaje, "Informality required", ayuda al objetivo tratando de romper con los convencionalismos de que sólo ha de beberse cava en ocasiones "de etiqueta". ¡Atravámosnos con la informalidad!
Pero bueno, el caso es que por fin lo tengo, y estoy muy contenta, y además soy una gran amiga, os pongo aquí el link para que podáis disfrutarlo vosotros también. Si alguien quiere que se lo mande que lo diga, y sus deseos serán satisfechos.
¡ No está mal para una lluviosa noche de sábado!... ¿eh?
Noticia de última hora... en lo que publicaba este post... ¡me lo he bajado de música al móvil! ahora yo sí que soy la más original... siempre en busca de la ventaja competitiva, jajajajajaja.
Besitos a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves